JOVEN ENAMORADO TRASMITE EN VIVO SU INTENTO DE SUICIDIO

No lo soportó más y decidió quitarse la vida. Un joven de 22 años de edad subió hasta lo más alto del cerro Wariumañan, en Puno para suicidarse, sin embargo, decidió transmitir en vivo antes de cometer su plan.

El muchacho identificado como Edwin Mamani, aparentemente en estado de ebriedad, se encontraba pasando días difíciles y según la policía, este sufría una ruptura amorosa que lo llevó a intentar olfatear la muerte, pero tras una alerta de sus amigos que observaban el video, el personal de serenazgo junto a otros pobladores se enrumbaron a la zona.

El agobiado enamorado antes de lanzarse dedicó unas últimas palabras para despedirse de los suyos: “Sólo transmitía para que no se olviden de abrigarse. Cuídense, todos son mis amigos nada más. Nadie es perfecto (…) los quiero gracias por su cariño”, exclamó con voz pesada. “Siempre los voy a querer amigos, siempre: Jaime, Nicanor, Rolo, Nacho, siempre los voy a querer mucho, desde arriba los voy a apoyar”, expresó.

LEER TAMBIÉN: DEPRESIÓN: CASOS AUMENTARON UN 12 % EN RELACIÓN A LA ETAPA PREPANDEMIA

“Papitos cuídense mucho (…) Papi ‘nacho’ siempre seré tu número 10, nunca se olviden de mí, jamás se olviden de mí. Con estas palabras me despido de ustedes, los voy a extrañar mucho y a mi tierra Ananea, querida. Gracias a todos”, de esta manera se despidió de sus progenitores.

Al culminar su discurso, el sujeto se lanzó desde lo alto cayendo bruscamente sin lograr conseguir su objetivo quedando inconsciente, pero aún con vida.

Los rescatistas bajaron del cerro y consiguieron llevar al herido al hospital más cercano de Juliaca donde sigue soportando los graves golpes en un estado crítico.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.