Jossmery Toledo borró foto desnuda que habría tomado Paolo Hurtado: “Hola, ojos bonitos”

¿Lo provoca? La expolicía estaría llamando la atención de ‘Caballito’ Hurtado, después de intentar reconquistar a Rosa Fuentes.

Jossmery Toledo no habla mucho frente a cámaras, pero en sus fotos deja entrever varias cosas. Tras 2 meses de haber sido captada cariñosamente junto a Paolo Hurtado, ahora la modelo estaría volviendo a llamar su atención con una foto desnuda que subió en su cuenta de instagram, luego que el jugador hiciera méritos para recuperar la confianza de Rosa Fuentes, porque con la serenata y la canción que le dedicó a la mamá de sus hijos, se mostraría arrepentido.  

Subiendo una foto desnuda en la histórica ciudad de Cusco, lugar en donde fue empayada besándose con el jugador, Jossmery Toledo escribió lo siguiente: “Hola, ojos bonitos”, pero ¿esa foto la tomó ‘Caballito’ Hurtado?

LEE TAMBIÉN: Arcángel envía saludo a la PNP tras haber sido intervenido: “Están haciendo su trabajo”

La instantánea generó especulaciones, por lo que limitó los comentarios en sus post; a pesar de que la publicación alcanzó miles de reacciones, horas después la eliminó de su perfil, lo que causó aún más intriga en sus seguidores.

¿Paolo intenta reconquistar a Rosa?

Después de sacar los pies del plato, Paolo hurtado estaría intentando regresar con Rosa Fuentes; sin embargo, ella ya tiene las cosas claras y no piensa regresar con el padre de sus hijos.  “No, no hay forma como pareja, ahora estoy tranquila, así, él está respetando mi relación y no hay forma por el momento, nada que ver”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Florcita Polo entierra a Néstor y presume a su nuevo amor: “No lo puedo ocultar”

Dayanita revela que viajará a Europa para olvidar problemas con ‘JB’: “Quiero irme lejos” [VIDEO]

‘La Uchulú’ pide a Jorge Benavides trabajar en ‘JB en ATV’: “Estoy pasando hambre”