Jonathan Maicelo denunció a Samantha Batallanos por agresión: “Le dio una patada en la nariz”

¿De victimario a víctima? El boxeador demandó a su expareja, horas después de ser acusado de cometer violencia doméstica.


Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo del huracán, luego de que Samantha Batallanos lo denunciara por agresión física y psicológica. Tras unas horas de ausencia en redes, el boxeador reapareció en la comisaría de San Isidro, donde interpuso una demanda contra su expareja por violencia familiar.

Magaly Medina fue la encargada de difundir esta información en la reciente edición de su programa. “La tipificación es Leyes especiales de Violencia contra la Mujer y Grupos Vulnerables, victimizándose en esta situación y acusando a Samantha Batallanos de agresión física y psicológica en varias oportunidades. Él se ha victimizado y eso es algo que no vamos a permitir”, expresó la periodista.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Diego hace que Peter se enamore de Pía como venganza | Plan de Francesca sale mal

¿Qué dice el parte policial de Jonathan Maicelo?

En el documento mostrado en ‘Magaly TV La Firme’, se puede leer los detalles de la supuesta agresión física que sufrió Samantha Batallanos a manos de su expareja.

“Ella le propinó un puñete en el pómulo izquierdo, le araña ambas caras y cuello, le dio una patada en la nariz y la boca. (…) que es la primera vez que denuncia, pero que ella lo ha agredido físicamente con arañones, mordeduras y golpes en anteriores oportunidades y que todo eso lo ha afectado emocionalmente”, se lee en la denuncia policial que realizó el deportista.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Luciana Fuster reveló por qué dejó de usar el anillo que le dio Patricio Parodi: “Yo soy doña pierde”

EEG: Rosangela acusó a Patricio y Facundo de hacer trampa

Brunella Horna comparte tierna foto con su bebé y le dedica emotivas palabras: “17 días juntos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Salir de la versión móvil