Johanna San Miguel luce increíble figura con sexy bikini en la playa

La conductora presume los resultados de sus grandes esfuerzos en el gym.

Los años para Johanna San Miguel, no pasan. Y es que, mediante una historia de su cuenta de Instagram, la conductora de ‘Esto es guerra’ (‘EEG’) lució su cuerpo en un diminuto bikini en una playa.

La popular ‘Chata’ sorprendió con su increíble figura a finales del 2022, cuando nos encontrabamos a vísperas de Año Nuevo 2023. A pesar que durante años, muchos de sus compañeros le bromeaban por su físico, ahora no es así.

LEE TAMBIÉN: ¿Se acabó el amor?: Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su relación según Revista ‘People’

Sin embargo, las imágenes reveladoras de la increíble Johanna, muestran todo lo contrario. Tal y como se ve en su ‘story’, a sus 56 años, la conductora luce un espectacular cuerpo bronceado y una pícara sonrisa.

La condcutora, mediante sus redes sociales, dio a conocer sus rutinas de ejercicios, lo que daba a pensar que se habría convertido en una chica ‘fitness’, y fue así, ya que se le ve lucir un sexy bikini, en donde presume los resultados de sus esfuerzos en el gimnasio.

Johanna San Miguel explota contra guerreros

Durante la más reciente edición de Esto es GuerraJohanna San Miguel no dudó en reprender y criticar el rendimiento de los guerreros a puertas de la final de temporada. Y es que, la ‘chata’ no toleró más la incompetencia de Rosángela y Onelia, quienes, de acuerdo a su punto de vista, solo se encuentran perjudicando constantemente el puntaje de su equipo.

Lanza primera advertencia

Las duras palabras de la conductora de televisión se dieron durante una prueba de esfuerzo físico bastante reñida entre ambos equipos. Sin embargo, los combatientes no tardaron en sacar la delantera dejando sin ningún tipo de oportunidad a sus rivales. Una de las primeras en perder fue Onelia, a quien Alejandra superó en una de las primeras rondas. Al ver esto, Johanna lanzó la primera advertencia.

LEE TAMBIÉN: ¡Triunfó el amor! Claudia Portocarrero le dio el SÍ a Michael Witkamp en romántica boda

Chicas, no pueden bajar como si estuvieran bajando las escaleras, así, digamos como ‘tiquititiquiti’. No, reten. Es echada, echada y retando, por favor. No pueden bajar como si estuvieran bajando como la cenicienta a recoger sus zapatitos de cristal. Estamos a dos programas de la final”, dijo la también actriz bastante enfadada.

Advierte a guerreros

Sin embargo, la competencia siguió y los combatientes siguieron manteniendo la ventaja. Y fue finalmente, el enfrentamiento entre Michelle Soifer y Rosángela el que desató la ira total de la comunicadora. La cantante dejó tan atrás a la ‘Barbie peruana’ que hasta se tomó el tiempo de sacarle cachita haciendo un peculiar baile. Las palabras de Johanna no se hicieron esperar.

A ver… ¿así queremos llegar a la final? Pregunto yo. ¿Así vamos a llegar a la final? Todos pedían juego de destreza física… ¿para eso piden juego de destreza física? ¡Mi abuela lo hace más rápido! ¡Mi mamá lo hace más rápido! Yo no tengo paciencia para decirles: Chicos por favor, tómense su tiempo, nonono. Si no están capacitados se van”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Boluarte presentará reformas en caso Congreso desapruebe adelanto de elecciones este 2023

Dina Boluarte anuncia posible reforma integral en la Carta Magna

Rafael López Aliaga anuncia que Centro de Lima será declarada zona intangible