Johanna San Miguel juerguea con Leslie Stewart y confunde a ‘Urracos’ con su taxista

La conductora de Esto es Guerra fue captada soltando sus mejores pasos en una discoteca hasta altas horas de la noche.

El programa Magaly TV la firme difundió este último viernes, unas imágenes donde se observa a Johanna San Miguel pasarla de lo lindo en una discoteca de Barranco hasta altas horas de la madrugada.

La popular ‘Chata’ llegó junto a un grupo de amigos a un bar, donde se reencontró con Leslie Stewart, con quien bailó en más de una oportunidad. Y es que, al parecer, la conductora de EEG tenía mucho tiempo sin salir, por lo que, se desquitó de todo, la noche del jueves 1 de junio.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo responde sobre los memes que le crean de por qué llora en la TV: “Me río de las críticas”

¿Johanna San Miguel confunde a ‘Urracos’ con taxista?

Es así que, fue vista saliendo de la discoteca al promediar las dos de la mañana para tomar un taxi; sin embargo, el equipo de investigación de Magaly Medina notó que dos cuadras más allá, todos bajaron. Y uno minutos después, Johanna San Miguel, procedió a tocar la luna del auto de los ‘Urracos’, quienes decidieron no abrirle la puerta. Aunque, se tomaron con humor este momento, pues alegan que tal vez los confundió con su transporte.

Sin embargo, luego de tomar el verdadero vehículo que la llevaría a su morada, la conductora procedió con un poco de dificultad. Por lo que, fue ayudada por el chófer, quien la tuvo que sostener para que no se haga daño en el trayecto a su casa.

Ante estas imágenes, la periodista sostuvo que hace tiempo no la veían así, pues ni a los ‘guerreritos’ los había visto en ese estado.

“Estaba tan volada, digo por el alcohol, la chela, que hasta se confundió de carro, le fue a tocar la luna del carro a los investigadores”, sostuvo mientras se reía.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Pedro Suárez Vértiz dedica polémico mensaje a su esposa: “Su trasero me vuelve loco”

Gabriela Serpa desmiente a Alfredo Benavides tras acusaciones: “Yo no mostré ninguna historia”

Peluchín se burla de Jefferson Farfán: “Ahora Bryan Torres es su nuevo Yahairo”