Jicamarca: comedor popular queda inhabilitado tras huaico

Presidenta de la Asociación de Posesionarios de Grupo Las Flores pide ayuda, pues más de 300 personas se han quedado sin alimentos.

La Asociación de Posesionarios de Grupo Las Flores en Jicamarca, fue terriblemente afectado por las intensas lluvias. El comedor popular que alimentaba a más de 300 personas quedó inhabilitado, ya que el huaico inundó el lugar, además se tuvo que cortar el gas debido a una fuga.  

LEE TAMBIÉN: Cieneguilla: huaicos cobran a su primera víctima tras desborde del Río Seco

La presidenta del comedor popular, Jesica Romero comentó que hace una semana recibieron productos de Qali Warma. Lamentablemente las fuertes corrientes de agua se llevaron todo, incluso las ollas, cocinas y mesas. Por ello sería imposible continuar brindando el servicio.

“Todo se ha perdido con el huaico, lamentablemente no podemos apoyar, nosotros damos alimentos a más de 300 personas. Todo se llevó el huaico, no tenemos ni mesa, ni sillas”, comentó Jesica Romero.

La presidenta de comedor popular solicitó ayuda a todos los medios de comunicación para volver a habilitar el local y reintegrar los víveres perdidos. Si desean ayudar, no duden en comunicarse con el número de contacto 986 831 316.

MÁS EN EXTRA:

🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosas: alrededor de 5 mil familias fueron afectadas por el ciclón Yaku

Bono: este lunes inicia la entrega de S/ 500 para afectados por desastres

Salir de la versión móvil