Jesús María: reportero deja su transmisión en vivo por bailar salsa

Fernando Llanos fue rodeado por un grupo de fanáticas que lo obligaron a tirarse unos pasos. Los conductores dijeron que estaba celebrando el 'Día del Periodista'.

En estas Elecciones Municipales y Regionales estamos siendo testigos de peculiares situaciones, y esta vez fue gracias a Fernando Llanos, periodista de América TV, quien protagonizó un divertido momento mientras se encontraba cubriendo las elecciones en el distrito de Jesús María.

A través de un enlace en vivo junto a Federico Salazar y Verónica Linares, Fernando Llanos informaba la situación de las votaciones en la zona. Sin embargo, en un momento, se vio interceptado por un grupo de fanáticas, quienes momento después hicieron bailara al periodista.

Leer también: Miraflores: Papa Noel sale a sufragar, pero se equivoca de local

Fuera de negarse al pedido de estas mujeres, Fernando Llanos se animó a soltarse unos pasos de salsa, y se unió a todo el grupo de baile quienes aprovecharon para enseñarle una coreografía.

“¿Fernando nos podrás atender o estas ocupado?” preguntó Verónica entre risas, mientras Federico complementó diciendo que estaría haciendo un tiktok. “Lo que pasa es que pasamos por aquí, por el Campo de Marte y nos encontramos con este momento tan bonito de la gente bailando, haciendo deporte, yo soy de palo, pero acá estamos haciendo el intento”, afirmó.

Todo esto transcurría en vivo, mientras que Verónica Linares desataba una risa por el icónico momento, y aunque intentaron retomar la transmisión, cualquier intento fue imposible pues el periodista ya se encontraba inmerso en el baile y dieron pase a uno de sus compañeros.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.