Jessica Newton desmiente a Magaly Medina: “Se casarán en el hotel Belmont porque tiene un significado especial”

La directora del Miss Perú negó que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se casarán en el lugar por canje.


Jessica Newton utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las recientes declaraciones de Magaly Medina, quien calificó de ‘canje’ el lugar donde se llevará a cabo el matrimonio entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. La directora del Miss Perú explicó las razones que habrían llevado a la pareja a elegir este lugar.

Magaly arremete contra Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco

Como se recuerda, la conductora de televisión ha venido despotricando contra la pareja a lo largo de las últimas ediciones de su programa. Las discrepancias entre ambas partes surgieron después de que Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se refieran al vínculo que tenían con la periodista en una entrevista para ‘Día D’, dejando entrever un distanciamiento con ella.

La ‘Urraca’ no se quedó callada y aclaró que la pareja la había citado a un restaurante de un hotel ubicado en Miraflores para pedirle que sea la madrina de su hijo. Con el anuncio del matrimonio entre la hija de Jessica Newton y el cantante, Magaly ha criticado ácidamente cada nueva noticia sobre ellos. Siendo la última de ellas, el lugar previsto donde se celebrará la ceremonia de unión entre ambos.

LEE TAMBIÉN: Cassandra Sánchez revela que tendrá dos bodas con Deyvis Orosco | ¿invitará a Magaly Medina?

Jessica Newton responde a Magaly en su cuenta de Instagram

En esa misma línea, la ex-reina de belleza peruana, confrontó a la periodista en una de sus historias de su cuenta de Instagram este último lunes. La empresaria adjuntó una captura de pantalla en la que se puede leer a la figura de la farándula tildar de ‘canje’ el hecho de que la celebración de la boda se realice en el Hotel Belmont. La respuesta de Newton no se hizo esperar.

La madre de Cassandra Sánchez explicó que el motivo real de que se haya elegido al hotel Belmont como el espacio donde se realizará el casamiento es porque representa un significado especial para su familia. Además, desmintió a Magaly al aclarar que no se realizó con algún tipo de canje o préstamo.

«Los chicos se casarán por civil en el hotel Belmont porque tiene un significado especial para nosotros como familia, sin canjes, ni préstamos bancarios para impresionar a nadie. Será una ceremonia sencilla donde la más importante es el amor«, precisó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Se reconciliaron? Yiddá Eslava y Julián Zucchi se pronuncian tras ampay de ‘Amor y Fuego’

Daddy Yankee anuncia que dedicará su vida a Dios: “Evangelizaré el mundo” [VIDEO]

Melissa Paredes comparte armonioso momento con Anthony Aranda y su hija [VIDEO]

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE