Jeinson Manuel y Leysi Suárez se unen en impensado proyecto: “Porque te tengo que olvidar”

La presentadora de ‘América Hoy’ sorprendió con una nueva faceta.


El popular salsero Jeinson Manuel presentó su nueva producción “Porque te tengo que olvidar», un clásico de los éxitos de la leyenda puertorriqueña y ganador de más de 8 Grammy: José Feliciano, versionado en salsa sensual y romántica.

En casa todos éramos fanáticos de Feliciano, de niño mi mamá me alistaba para ir al colegio con sus canciones, ¡imagínate! para mí es un sueño cantar uno de los clásicos de este ícono de la música. ‘Porque te tengo que olvidar’ es un hit de todos los tiempos, y no fue nada fácil interpretarla, siempre con el mayor de los respetos al genio Feliciano”, confesó ‘El Diamante de la Salsa’.

LEE TAMBIÉN: Clavito arremete contra Jazmín Pinedo, Lady Guillén y Andrea Llosa: “Fui atacado injustamente mientras otros salieron ilesos”

El video oficial de ‘Porque te tengo que olvidar’, se grabó exclusivamente en Lima con Leysi Suárez, la bomba sexy que comparte escenas a ritmo de salsa sensual con el cantante. “Un placer trabajar con Leysi, compartir con ella fue chévere, ¡tiene grandes dotes de actriz! Ella me aconsejaba, no es mi fuerte la actuación. (risas)”, concluye el intérprete de «Manos de Tijera».

Vale mencionar que, Jeinson Manuel acaba de empezar su nueva gira a Estados Unidos, que va hasta el domingo 26 de mayo en Virginia, New Jersey, Miami, Los Ángeles, California y Connecticut. Jeinson Manuel junto a Maykel Blanco y los Van Van de Cuba se presentará en el Festival Palmeras, el próximo sábado 01 de junio en Fronteras Unidas, Independencia. Entradas a la venta en Teleticket.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Nicola Porcella CONFIRMÓ su relación con Flavia Laos tras ‘chape’?: “Uno se deja llevar”

Aventura y Romeo Santos en Perú 2024: ¡Se revelan los precios de las entradas de su último show!

¿Gisela Valcárcel compró 30% de acciones de Latina?: Esto es lo que se sabe

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE