Jefferson Farfán cuadra a Melissa Klug tras acusarlo de violencia psicológica a su hijo

De nuevo expareja se empieza a sacar los ojos.


No se quedó con los brazos cruzados, pues tras la fuerte denuncia pública de su ex Melissa Klug, la cual lo denunció por violencia psicológica contra el hijo mayor de ambos, Jefferson Farfán respondió con todo en sus redes sociales.

La ‘Blanca de Chucuito’ acudió a la comisaría del sector, donde acusó al popular ‘Foquita’ de abandonar a su menor vástago, sin importarle su integridad física.

El expelotero de Alianza Lima, envió un contundente mensaje a la chalaca, desmintiendo toda su versión la cual según carece de toda veracidad.

De acuerdo al parte policial que leyó Magaly Medina, la amiga íntima de Evelyn Vela refirió: “Mi hijo fue a visitar a su padre para darle una sorpresa. Al llegar fue recibido por su progenitor, quién le dijo ¿qué haces acá?, voy a salir, no te he dicho que vengas y se retiró”.

Lo que cuestiona la pareja del pelotero Jesús Barco, es que su hijo se quedó con su primo menor de 12 años de edad y sin la supervisión de una persona adulta.

LEE TAMBIÉN: Congreso APROBÓ el retiro de hasta 4 UIT de las AFP, equivalentes a S/ 20,600

En el parte policial, de acuerdo a lo expresado por Melissa Klug, su hijo llegó al día siguiente a su domicilio aproximadamente a las 10 de la mañana, sin haber desayunado, porque su papá nunca se apareció.

Ante todo esto, Jefferson Farfán respondió: “Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente… mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que podía ir”.

Contrariado por este episodio, prosiguió: “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad, se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”.

Farfán continuó: “Me veo en la necesidad de compartir los mensajes con mi hijo, para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”.

El expelotero mostró algunos diálogos donde coordina con su heredero, de la manera más cordial y donde no se evidencia alguna anomalía, como la que posteriormente denunció ante las autoridades, Melissa Klug.

En los chats que demostró el morocho, además que la chalaca pidió el taxi por aplicativo para que su menor, visite a su progenitor en su residencia.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Clara Chía factura más que Shakira!: Gerard Piqué la consentiría con tremenda mansión

Aldo Miyashiro ‘chino de risa’, porque se volvió a enamorar. ¿Quién es la susodicha?

Karla Tarazona celebró los 14 años de su hijo mayor Stephano Leonard: ¿Christian Domínguez se hizo presente?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Dalma Calderón