Jared Leto usa disfraz de gato y espanta a perro en Met Gala [VIDEO]

El ganador del Oscar acaparó todas las miradas con su peculiar atuendo en evento benéfico.

El vocalista de ‘30 seconds to mars’, Jared Leto, causó furor en la edición 2023 del MET Gala, el cual es un evento benéfico que apoya al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Cabe precisar que este año la temática era rendirle un homenaje a Karl Lagerfeld, el fallecido y famoso diseñador alemán que murió en el 2019.

Es por este motivo que el ganador del Oscar asistió con un disfraz de gato, el cual acaparó todas las miradas de los asistentes y camarógrafos, pero ¿sabes por qué usó este atuendo?

LEE TAMBIÉN: Mark Vito llora al escuchar cuando le dicen «Keiko» aun te ama

Jared Leto se vistió como ‘Miss Choupette’, la icónica y amada gata blanca de Karl Lagerfeld, quien fue su compañera de vida por más de 7 años. El diseñador describía a la felina como “el centro mi mundo”.

Perro se espanta por disfraz de Jared Leto

No solo los asistentes se quedaron sorprendidos por el traje de Jared Leto, sino también un perro, quien estaba atento a la pasarela y se pegó gran susto.

En un video compartido en Twitter podemos observar como el actor camina por la alfombra con su singular atuendo de gato, cuando la cámara que lo graba voltea y enfoca a un travieso can, quien se queda mirando al actor con miedo, provocando que este momento se haga viral en redes sociales.

Los comentarios respecto a este clip no se hicieron esperar y diversos usuarios dieron su opinión sobre la cara que puso el perro. “¿Cómo le explicamos al perrito?”, “Qué carita más tierna?”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: fans piden que ‘Platanazo’ sea el regalo de cumpleaños de ‘Charito’

‘La Uchulú’ se compra lujoso departamento en Pucallpa

Mark vito: expone su dieta diaria para mantener su gran físico | ¿Cómo lo hace?