JAPÓN: MATÓ A SUS PADRES POR NO DEJARLO VER ANIME Y LOS METIÓ EN REFRI

Un hombre de 59 años fue puesto bajo custodia por presuntamente dejar los cadáveres de sus padres dentro de un refrigerador en su casa en la ciudad de Fukuoka, Japón.

Según la policía, Junji Matsumoto, habría admitido ser responsable de los crímenes, pero no especificó los medios que utilizó para esconder los cadáveres de Hirokazu de 88 años y Makie de 87 años, en el refrigerador de su casa, la noche del 21 de junio.

El sospechoso dijo que llevó a cabo el crimen debido al estrés causado por ser enfermero de ambos.

“Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté”, dijo.

LEE TAMBIÉN | AYACUCHO: COBARDE ES CAPTADO MASACRANDO A MUJER DOS VECES

El 28 de junio, agentes que recibieron una información anónima entraron a la residencia en el distrito Nishi de la ciudad de Fukuoka y encontraron los cuerpos dentro del refrigerador.

Matsumoto huyó de la residencia en bicicleta la noche del 23 de junio, pero el 5 de julio, la policía detuvo a Matsumoto en el estacionamiento de un hotel en la ciudad de Kioto. Tras su arresto admitió las acusaciones.

Durante la investigación posterior, se supo que Matsumoto decidió matar a sus padres después de que su padre, Hirokazu, le pidiera ayuda para usar el baño.

El hombre reiteró lo molesto que fue ser interrumpido mientras veía una serie de anime, también le confesó a la policía que había usado un cable eléctrico para estrangular a su padre.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.