Janet Barboza: “Yahaira Plasencia utilizó a Jair Mendoza, para dejar a Sergio George”

La ‘Rulitos’ afirma que nunca vio enamorada a rubia de salsero.


Más deslenguada que nunca, Janet Barboza se pronunció sobre la sorpresiva ruptura sentimental entre gallos y medianoche entre los mediáticos cantantes salseros, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza.

La ex ‘Reina de las movidas’, habló sin medias tintas sobre esta ahora ex pareja y manifestó que es evidente que la intérprete rimense jamás estuvo enamorada de su colega, al cual lo tenía bajo las sombras y recién oficializó hace algunos meses.

“Es algo que para mí se veía venir en cualquier momento. Es que a ella nunca la vi muerta de amor por él. Yo creo que Yahaira lo utilizó, fue su excusa para sacarse de encima a Sergio George”, refirió la conductora de ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez más feliz que nunca tras su separación, asegura Janet Barboza: “Se liberó”

De otro lado, reveló que la cantante rimense solo tuvo a su lado a Jair Mendoza para matar el tiempo. “Cuando alguien está enamorado incluye a su pareja, ella tiene las cosas claras, primero es su carrera artística, después el amor”, acotó.

De otro lado, se refrió al nuevo Christian Domínguez y su alocada vida que muestra en sus redes sociales sin importarle el qué dirán, ni las fuertes críticas que recibe de muchos.

“Nunca vi a alguien guardar luto tan feliz, lo verdadero acá es que tanto él como Pamela Franco están facturando rico, que tal manera de hacerlo”, agregó Barboza.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Brenda Zambrano expone a Edith Tapia: “Se la pasaba tirándome indirectas”

Ram pan pan pan es el nuevo éxito musical de JP El Chamaco

¿Jesús Barco o Jefferson Farfán? Samahara Lobatón responde a quién elegiría para llevarla al altar en su boda con Bryan Torres

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE