Janet Barboza asegura que Paolo Hurtado se victimiza: “Es el nuevo sor de la farándula”

La conductora se mostró indignada tras entrevista del ‘caballito’ con Magaly Medina.


Tras la controversial entrevista de Paolo Hurtado en ‘Magaly TV La Firme’, donde contó su verdad sobre la relación extramatrimonial que mantenía con Jossmery Toledo, los medios de comunicación no dudaron en pronunciarse. Janet Barboza lanzó duros comentarios hacia el conocido ‘caballito’.

LEE TAMBIÉN: Paolo Hurtado demandará a Jossmery Toledo por extorsión | ¿Le pidió 17 mil soles?

Durante la última emisión en vivo de ‘América hoy’, la popular ‘rulitos’ se mostró en contra sobre las recientes declaraciones del futbolista y también, de su ‘enemiga de la televisión’, Magaly Medina.

Janet Barboza sobre Paolo Hurtado

En compañía de Mariella Zanetti, Janet Barboza aseguró que Paolo Hurtado se victimizó por las consecuencias que le trajo la infidelidad que cometió con Jossmery Toledo. El caballito confesó que la ‘extombita’ no solo fue la que lo buscó, sino que, también le habría extorsionado:

“Me parece increíble que el nuevo ‘sor de la farándula’, el nuevo ‘sor del medio’, prácticamente lo quieren hacer ver como un interdicto. Pobrecito porque a él le escriben a Instagram y no se le ocurrió otra idea que pedirle a ella (Jossmery) su número, ¿no? Entonces, ‘sor Paolo Hurtado’ que ahora dice que está extorsionado”, expresó indignada.

Janet Barboza sobre Magaly Medina

La conductora de ‘América hoy’ también aprovechó para lanzarle un dardo a Magaly Medina y la calificó como ‘la nueva papisa de los infieles’, recordando también, que la ‘urraca’ apoyó a Fiorella Retiz tras su ampay con Aldo Miyashiro:

“Qué manera de lavarle la cara. Qué manera de, cuando algo te conviene, por más infiel que sea, por mas beato que seas ¿no? (…) Lo ha beatificado la ‘nueva papisa de los infieles’, eso es más que evidente. Primero fue ‘La Retiz’”, dijo.

Mariella Zanetti se mostró a favor de la opinión de Janet Barboza y se preguntó si ‘la urraca’ habría tenido la misma posición si Jossmery Toledo le habría dado la entrevista:

“Quisiera saber qué hubiera pasado si Paolo Hurtado no se hubiera sentado en ese set y no hubiera aceptado darle la entrevista, ¿lo hubiera tratado igual o chancado?”, comentó.

Paolo Hurtado demandará a Jossmery Toledo por extorsión

La abogada del deportista, Claudia Zumaeta, aseguró a ‘América Hoy’, que su patrocinado tomará acciones legales contra la expolicía por el delito de extorsión.

“Él está ingresando una denuncia penal en contra de la señora Jossmery Toledo por el delito de extorsión. (…) No solamente (pidió) dinero, sino algunos otros beneficios para fines de ella y personales, a cambio de no salir a los medios a demostrar con evidencias, como había sido su relación de amante”, expresó la letrada.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Paolo Hurtado y la verdadera historia de cómo conoció a Jossmery Toledo

Jossmery Toledo contará su verdad en ‘Amor y Fuego’: “Me toca acabar con esto, pero con pruebas”

Paolo Hurtado pierde para siempre a Rosa Fuentes: “No me ha perdonado y creo que no lo hará”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE