JAIMITO USÓ TAPA DE INODORO PARA FINGIR ESTAR EN AVIÓN E IMPRESIONAR A ALESSIA

‘Al fondo hay sitio’ sigue sorprendiendo a los televidentes y en esta ocasión por el actuar de Jaimito al impresionar a Alessia, la nueva chica ‘pituca’ de la que se enamoró a primera vista.

El personaje, interpretado por Jorge Guerra, hizo de las suyas para lograr llamar la atención de la bella rubia, interpretado por Karime Scander, al fingir que se va de viaje en avión, sin embargo, usó una tapa de inodoro para tomarse una foto al aire libre y fingir estar al lado de la ventana.

LEE TAMBIÉN: JAIMITO ‘GILEA’ CON FRASE DE JOEL: “¿AMIGA, WHAT YOUR NAME?” [VIDEO]

En el capítulo del 6 de julio de ‘Al fondo hay sitio’, Jaimito fingió irse a un importante viaje por lo que se tomó la foto afuera de su humilde chocita y con la ayuda de ‘tito’ logró su objetivo.

Como se sabe, Jaimito tuvo una cita con Alessia, en donde fingió ser un empresario millonario y que hace caridad. La pregunta de los televidentes es ¿hasta cuándo le durará su mentira?

https://www.youtube.com/watch?v=nHBOdHUsD0w

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.