Jaime Bayly asegura que fue estafado con un costoso departamento en zona exclusiva: “Pagué al contado”

El periodista reveló que confió en un conocido de su primera esposa y que le compró una propiedad, la cual hasta ahora no ha sido entregada.

Jaime Bayly reveló que fue víctima de estafa tras adquirir un lujoso departamento en unas de las zonas más exclusivas de Lima frente a un campo de golf. El escritor hizo la denuncia pública y acusó a Eugenio Lanata de las Casas, a quien le entregó una suma fuerte de dinero para adquirir la propiedad que aún seguía en edificación. Sin embargo, Bayly le dio sus ahorros en efectivo, pero nunca le obtuvo el inmueble.

“Dicho señor estaba construyendo un edificio de lujo frente a un campo de golf, su hija era amiga íntima de mi primera esposa, le compré el penthouse de tres pisos, le pagué al contado, nunca terminó la obra, nunca me entregó el apartamento, lo perdí todo por tonto, por confiar en él”, indicó la pareja de Silva Núñez del Arco en su columna para el diario La tercera.

“La acusación de que soy insolvente no solo es falsa, malintencionada, insidiosa: es también un disparate, porque nunca le he pedido plata prestada a nadie. Nunca, a nadie. Cuando no podía comprar, alquilaba y ahorraba y después compraba. Nunca le he debido un centavo a ningún banco”, agregó el periodista.

LEE TAMBIÉN: Nuevo feriado nacional 23 de julio: ¿cuál es el motivo?

Jaime Bayly habría sido estafado por empresa

El autor de ‘No se lo digas a nadie’ detalló que prestó una cantidad fuerte de dinero a una empresa y fueron dos empresarios que nunca cumplieron con el pago.

“Me embromaron más recientemente dos señores llamados Rafael Zamora León y Juan Carlos Franco, de la empresa Numa: les di un dineral, firmaron que me lo devolverían en dos años con intereses, no cumplieron, han pasado cinco años más, ¡cinco años!, y aún no me devuelven mi dinero ni entretanto me pagan los intereses que se comprometieron a pagarme”, señaló el peruano.

Además, el conductor manifestó que llegó a invertir un fondo argentino, pero lo perdió por confiar en las cifras de su cuenta.

“Invertí en un fondo argentino y perdí casi la mitad, a estas alturas ya no sé si quedarme o salir perdiendo, no sé si los números que me dan esos geniecillos de las finanzas son confiables o me los dibujan y maquillan para engañarme”, sentenció Jaime Bayly.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Sheyla Rojas indignada con Christian Domínguez por llamarla ‘Gato persa’

Gabriela Serpa aprende artes marciales y amenaza a los faltosos: “No se metan conmigo”

Néstor Villanueva: mujer lo acusa de haberla atropellado en Pueblo Libre

Salir de la versión móvil