JADA PINKETT: CONOZCA EL AFFAIRE Y LAS CRISIS DE LA ESPOSA DE WILL SMITH

Luego de abofetear a Chris Rock por hacer una broma de mal gusto hacia su esposa, Will Smith se internó en un centro de rehabilitación para controlar su ira. En medio de este escándalo, su pareja Jada Pinkett criticó a su cónyuge por el exabrupto y lo dejó solo frente a la opinión pública.

Sin embargo, esta no es la primera polémica que protagoniza. Ambos han estado en el ojo de la tormenta en más de una oportunidad. En especial por actos y noticias entorno a Jada. A continuación, recordaremos algunos de los momentos más incómodos que pasaron.

En el programa ‘Red Table Talk’, Pinkett Smith pidió disculpas a la primera esposa del recordado ‘Príncipe del Bel-Air’ por haberse acostado con él cuando aún no se habían divorciado.

LEE TAMBIÉN: WILL SMITH SOBRE LA POSTURA DE LA ACADEMIA: “ACEPTO LA DECISIÓN”

Eso no es todo. En otro momento, ella discutió cara a cara con Will al enterarse del affaire que tuvo con el rapero August Alsina (21), amigo de su hijo. Aunque el actor le perdonó y continuó con su relación, especificó que ya no tienen un vínculo monógamo y que han tenido sexo con otras personas.

Estos secretos han convertido a este matrimonio en uno de los más expuestos al pública y la prensa.

JADA Y SU DIFÍCIL INFANCIA

Jada Pinkett creció en Baltimore. Su infancia fue sumamente difícil, pues su madre, Adrienne Banfield-Norris, era adicta a la heroína por más de 20 años. Mientras su padre era una persona violenta.

“Creo que no me enteré de que mi madre era adicta hasta mi adolescencia (…). Sabía que mi madre y mi padre tenían una relación muy violenta desde el principio. Ella tiene un par de cicatrices en el cuerpo”, comentó.

La también actriz confesó que un tiempo fue adicta al sexo, drogas y al alcohol. “Cuando era más joven creía que tenía algún tipo de adicción al sexo y que todo podía arreglarse con eso. (…) Llegué a engancharme con videos porno hadrcore que eran muy perturbadores”, recordó en un programa.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.