¡RENUNCIE PRESIDENTE O EL PUEBLO LO VACARÁ!

A seis meses del inicio del fracasado gobierno del presidente Castillo y del fracaso del comunismo en el Perú, el gobierno presenta un nuevo gabinete, lleno de cuestionamientos y debilidades, como producto de la desorientación de un presidente que no sabe qué hacer en el gobierno, conforme él mismo lo ha manifestado a un medio de comunicación como CNN Internacional.

Definitivamente, es el momento para que la desprestigiada clase política que se encuentra en el Congreso, reaccione ante los graves hechos de corrupción de este gobierno y, sobre todo, reaccione frente a la declaración del presidente Castillo, respecto a la confesión de una estrategia oculta para favorecer a Bolivia, con parte de nuestro territorio marítimo nacional. Es momento para que se implementen los mecanismos jurídicos como la vacancia y la acusación constitucional, que de pronto, podrían hacer reflexionar al alicaído presidente, presentando su renuncia al más alto cargo político de la República.

La expresión de un país exige la renuncia del presidente Castillo, por su incapacidad, por sus intereses ocultos, por sus desaciertos y por actos dolosos de optar por una tendencia política, de trabajar siempre con personajes sometidos a la justicia; que renuncie por haber sido partícipe de un partido que hoy es investigado por organización criminal. Renuncie presidente, por sus propias palabras cuando refiere que está aprendiendo a costas del hambre del pueblo, a costas de la educación, a costas de la salud nacional y a costas de la seguridad ciudadana; renuncie presidente, por las afirmaciones de sus colaboradores más cercanos como el ex ministro Guillén y su ex secretario general Jaico; renuncie presidente, por su extraña conducta en los hechos generados por su ex secretario Bruno Pacheco; su renuncia sería lo más inteligente, si usted dice que tanto le interesa el pueblo.

Finalmente, renuncie presidente antes que la vacancia o el pueblo en las calles exija su salida o lo saque. Hasta la próxima semana.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitterInstagram.