iOA prueba comida rápida del Penal de Lurigancho: “Puede estar en los restaurantes más caros del Perú”

Se emocionó al comer la “Choro burguer” y la “Burguer cana”.


El famoso youtuber peruano iOA llevó sus aventuras a un nuevo nivel al introducirse al Penal de Lurigancho para probar y reaccionar a la comida preparada en una de las cocinas generales del centro penitenciario. Con el permiso del INPE, el influencer no solo tuvo la oportunidad de grabar ciertas zonas de la cárcel, sino también de mostrar el lado humano de los internos.

La visita fue todo un éxito, ya que muchos de los reclusos han encontrado en la gastronomía una manera de redimir sus errores del pasado, logrando destacarse en la preparación de exquisitos platos. iOA, siempre emocionado y con su característico buen humor, no dudó en probar las delicias y felicitar a los chefs por su talento y dedicación: “Puede estar en los restaurantes más caros del Perú”.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo y Edson Dávila bromean con su posible pase a Latina: “Chamba es chamba”

Uno de los restaurantes que más le impresionó a iOA fue ‘La Lata’, el primer restaurante de comida rápida en un penal peruano. Con una carta creativa y diversa, ‘La Lata’ le ofreció opciones como la «Burguer pelicana», la «Burguer pezetera» y la «Burguer faite». Sin embargo, la favorita del youtuber fue la «Burguer cana», una suculenta hamburguesa de carne molida, jamón y queso derretido, acompañada de papas nativas, arroz y ensalada, todo por solo 10 soles.

iOA también quedó encantado con la «Choro burguer», una combinación de chorizo parrillero, hotdog ahumado, jamón, queso y papas nativas, también a 10 soles. Y para rematar la degustación, disfrutó del «Chaufa súper maldito», un plato de 12 soles que incluye cecina y mariscos, todo un festín.

La visita de iOA al Penal de Lurigancho no solo resaltó la creatividad y habilidad culinaria de los internos, sino que también demostró que, a pesar de las circunstancias, siempre hay espacio para el crecimiento personal y profesional. Al final iOA compartió esta experiencia con sus seguidores y las reacciones vienen aumentando.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal niegan estar detrás de atentado a Roly Ortiz

¿‘América Hoy’ llegó a su fin? Ethel Pozo y Edson Dávila se alistarían para conducir ‘El Gran Show’

Hugo García sufrió fuerte accidente en competencia de ciclismo de montaña [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE