SUJETO MATÓ A SU HERMANO Y DURMIÓ CON EL CUERPO POR DOS SEMANAS

Un hombre con discapacidad física, asesinó a su hermano y mantuvo oculto su cadáver, dentro de su propia vivienda en Independencia, por casi dos semanas.

La policía capturó a Andrés Cáceres Valverde, luego que este confesara el fratricidio. Según la familia, Gabriel Cáceres de 54 años, se hallaba desaparecido desde el pasado 25 de enero.

Ese día había sido visto en su vivienda de la Av. Coricancha, N° 494, en Tahuantinsuyo. Al no tener noticias suyas, sus otros hermanos, montaron una campaña vía redes sociales para ubicarlo.

LEE TAMBIÉNCHORRILLOS: ACRIBILLAN A OBRERO MIENTRAS SE TOMABA SELFIE

Nadie se imaginó que el cuerpo de Gabriel nunca salió de su casa. Ayer, Andrés acudió a la Depincri de Indepencia y confesó el crimen. Reveló que ocultó el cadáver todo el tiempo.

“El autor confesó hoy [ayer] en la División de personas desaparecidas de la Dirincri que cometió el delito, porque su hermano lo maltrataba, física y psicológicamente. La víctima vivía en el tercer piso, pero el cuerpo estuvo oculto en el segundo piso”, dijó un agente.

Al lugar acudió el Fiscal de turno, para realizar el levantamiento del cuerpo. A la zona también acudieron miembros de la Comisaría de Tahuantinsuyo, quienes apoyaron a mantener el orden público.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.