IGNACIO BALADAN: TIKTOKER COLOCHA LO LLAMA “GORDITO” Y “MI AMOR”

El chico reality Ignacio Baladan fue captado con la tiktoker colombiana Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La segura’. Ambos se mostraron cariñosos dentro de un vehículo blanco y luego aparecieron en lugares públicos de las manos, como restaurantes y fiestas.

La colocha es una guapa modelo e influencer en su país. Según el ‘combatiente’, cuando declaró a ‘América Espectáculos’ hace unos días, la conoció en Miami (Estados Unidos), durante un evento de creadores de contenido. Comentó que hicieron unos videos y tuvieron química.

Esto se puede evidenciar por los candentes posts que han hecho juntos. En uno se observa a la pareja besándose apasionadamente y luego sobre una cama, donde la extranjera confesó que se enamoraba muy rápido. En otro, el popular ‘Vo’ le pide formalmente que sean novios. Todo se vio muy real, pero era parte de una ficción.

LEE TAMBIÉN: IGNACIO BALADAN: TIKTOKER ‘TROLEA’ A GUERRERO CON SU PASTELERÍA

Sin embargo, ‘Cupido’ habría llegado para flecharlos. ‘La Segura’ llegó a Perú e Ignacio Baladan fue su guía turístico. “¿Qué me trajo? Nada, tienen una gastronomía impresionante”, dijo la colocha ante las cámaras de Magaly Medina antes que entre al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Callao).

“¿Has venido a verlo?”, consultó el reportero de ‘Magaly TV: La firme’. “Claro, cómo no lo voy a ver”, respondió son una sonrisa tenue, pero coqueta. “¿Es tu enamorado, tu saliente o amigo? ¿O solo han salido un fin de semana?”, repreguntó el hombre de prensa.

COLOMBIANA CARIÑOSA

“Es un gran ser humano”, contestó, mientras que el chico reality estaba cargando sus maletas. “Hace cuánto tiempo nos conocemos ‘gordito’. [¿Cómo lo llamas?] ‘Nachito’, Ignacio, ‘gordito’, ‘mi vida’. Por qué tiene que ser mi enamorado. Somos dos personas (…), dos qué (…)”, concluyó con una mirada pícara.

Baladas también fue abordado por el medio, pero refirió que no podía hablar a otros canales. Cuando le preguntaron si la pasó bien, solo asintió con la cabeza y añadió: “Bien, muy bien”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.