Huaral: venezolana venda ojos a su novio peruano para sorpresa, pero lo entrega a sicarios

Se convirtió en su verdugo traicionándolo de una manera tan cruel. Diecisiete balazos traspasaron su rostro.

Con total sangre fría, la joven venezolana contó el plan que tuvo para llevar a su enamorado, el peruano Romer Rubén Campos Meza (31) para que lo asesine una mafia de sicarios colombianos en Huaral.

Con los ojos vendandos y prometiéndole una sorpresa romántica, la mujer de 17 años de iniciales R.E.D.R llevó con engaños a su víctima hacia un callejón, en donde recibió 17 balazos en la cara.

LEE TAMBIÉN: Barranco: miniván con 12 niños se vuelca y deja cuatro menores heridos

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se descubrió quien fue la asesina intelectual. Así también, se pudo observar como la fémina se aseguraba que el vendaje de Campos esté cubriendo totalmente su rostro, por lo que pasaba su mano por delante de sus ojos verificando que no pueda ver absolutamente nada.

Según las declaraciones de la venezolana R.E.D.R, sin remordimiento alguno reveló que había recibido órdenes de quien también es pareja, apodado ‘El Colombiano’, persona que era la cabecilla del plan siniestro y quien la obligó a llevar a Romer Rubén para que lo acribillen.

Sicario capturado

El móvil del sangriento crimen fue identificado como Roger Nelson Moreno Moreno, ‘El Colombiano’, el hombre fue detenido en el centro poblado de Buena Vista de Chanca, y en su poder le hallaron droga y marihuana. Además, la Policía Nacional del Perú dio a conocer que el sujeto era un delincuente con prontuario policial, pues anteriormente fue detenido por integrar la organización criminal ‘Los Monos de Quequepampa’.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘América Hoy’: ¡Sí es verdad! Brunella no estará más en programa y ya saben quién es su reemplazo

Rosa Fuentes regresó al Perú junto a sus hijos tras infidelidad de Paolo Hurtado [VIDEO]

Korina Rivadeneira exhausta de la maternidad: “Necesito paz”