HUÁNUCO: MÁS DE 80 INVITADOS A MATRIMONIO TERMINAN EN LA COMISARÍA

Más de 80 personas que participaban de un matrimonio en Huánuco, fueron intervenidas por la Policía Nacional. Pese a las restricciones por la pandemia, la pareja decidió celebrar su boda por todo lo alto.

Para ello invitó a familiares y amigos a una fiesta en el centro recreacional Villa El Milagro, en el distrito de Tomayquichwa, en la provincia de Ambo.

LLEGA A PICOS

En Huánuco los casos de la Covid-19 se han incrementado de tal forma que el director regional de Salud de Huánuco, César Torres, pidió que el Gobierno dicte una cuarentena focalizada por 15 días.

LEE TAMBIÉN | JAPÓN DESCUBRIÓ UNA TERCERA MUTACIÓN DE CORONAVIRUS EN VIAJEROS PROCEDENTES DE BRASIL

Explicó que solo en lo que va de enero han fallecido 31 personas por coronavirus, la mayoría adultos mayores, pero especificó que como nunca antes existe un incremento del 25 % de adultos jóvenes de un promedio de 30 años.

TODO LISTO

En el local, los invitados que si usaban mascarillas, esperaban solo la aparición de los contrayentes. Estaba lista la comida, la orquesta, los licores para el brindis cuando la policía les cayó de sorpresa.

Los agentes detuvieron a todos los presentes, a quienes se les comunicó la intervención a través del equipo de sonido que iba a utilizar la orquesta.

“Se interviene a las personas encargadas de la fiesta, a los esposos ellos son los responsables directos, a los responsables del local y al organizador, procedemos señores efectivos”, dijo un efectivo policial por medio de los parlantes.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.