Huaico llega a cabina y gamers arriesgan su vida para no perder: “Un cortocircuito y juegan Dota en el infierno”

Jóvenes fueron testigos de la inundación en el local, sin embargo ignoraron la grave situación para ganar partida.

El Ciclón Yaku viene afectando en gran parte del país debido a las intensas lluvias que se registran y con ella los desbordes de ríos, además de los huaicos. Sin embargo, mientras algunos lo pierden todo, a otros parece no importarles en lo absoluto.

Así lo dejaron bien claro un grupo de jovencitos que se encontraban en una cabina de internet cuando de pronto comenzó a inundarse todo. Fuera de evacuar o ayudar a socorrer a vecinos este grupo de amigos decidió quedarse a terminar de jugar su partida.

LEE TAMBIÉN: Taehyung emociona a fanáticos peruanos al decir que le gustaría conocer Machu Picchu [VIDEO]

En el video publicado en TikTok se ve como son dos amigos, los únicos usuarios que se han quedado en el lugar y parece no importarles que en la calle se esté viviendo un caos. Seguido de esto, la persona que graba el video sale del lugar para mostrar el panorama que se vive y es alarmante al ver como una gran corriente de agua pasa por toda la avenida.

@zoooochi #fyp #parati #lluviasfuertes #huaicosenelperú🙏😭 ♬ sonido original – Luis Velasquez 😈

Esto ha traído grandes risas a diferentes internautas que ven este video con gracia, sin embargo, hay otros quienes llaman la atención a estos jóvenes por no tomar en serio su vida y la situación por la que están atravesando.

“Un cortocircuito y juegan Dota en el infierno”, “Para ellos son solo efectos especiales en la vida real”, “la mamás bien preocupada por los hijos y los hijos jugando”, “el huaico se lleva su casa y ellos siguen jugando”, son algunos de los mensajes que dejan en el video.

MÁS EN EXTRA:

🚨 Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Ciclón Yaku: ¡URGENTE! Se activan 18 quebradas en Lima [VIDEO]

Pachacamac: anciano se queda sin nada luego que huaico arrasara con su casa

▶️ La Libertad: bomberos lograron rescatar a 32 ciudadanos y tres perros de los estragos por lluvias