Huacho se tiñe de sangre: sicario acabó con la vida de un hombre de 10 balazos en centro recreacional

Otras tres personas resultaron heridas.


Redacción EXTRA

Dentro de un local recreacional donde decenas de familias celebraban con un “piscinazo”, fue asesinado un joven mientras otros tres, entre ellos el dueño, resultaron heridos a balazos en Huacho.

La víctima, identificada como Óscar Caldas Espinoza, recibió al menos diez de los 13 balazos que el sicario disparó durante el baño de sangre.

El hombre de 22 años y siete amigos más bebían cervezas al costado de la piscina, en el local “El Encanto”, sector de Humaya en el valle Huaura, Sayán.

Una orquesta daba un ameno show al lugar del que los asistentes no querían irse pese a ser casi las 9 de la noche.
De pronto, un hombre apareció en escena. Pocos se dieron cuenta que premunido de un arma, se acercó a la mesa de Caldas Espinoza y abrió fuego.

LEE TAMBIÉN: Sebastián Piñera y la vez que visitó al Perú en el 2019: “Tienen el mejor cebiche”

Las balas le impactaron en el rostro y el tórax acabando con su vida al instante mientra sus amigos Angelo Romero Espinoza (22) y Mayra Villarreal Yarleque (28), resultaban heridos.

Testigos señalan que cuando el sicario se retiraba, apareció el propietario Gerardo Andrés Julon (42), quien pretendió atrapar al asesino pero no pudo y acabó con una bala en el cuerpo.

El caos y el terror se apoderaron de los presentes en los que había varios niños. Los heridos fueron evacuados hacia el hospital de Huaura, donde falleció Óscar Caldas quien, según la policía tenía antecedentes.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janet Barboza advierte a Melissa Paredes tras enviar indirecta: “Aún no he hablado todo lo que sé, así que relájate un poco”

Karla Tarazona expone a Christian Domínguez: “Eso de los alcahuetes viene de hace años”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE

Salir de la versión móvil