“HOY FUE LA DESPEDIDA ELECTORAL DE SOMOS PERÚ”

El exsecretario general de Somos Perú, Juan Carlos Zurek, señala que esta elección fue el entierro de dicho partido y que los militantes que renunciaron formarán un nuevo partido bajo la agrupación Dignidad.

  • ¿Esta elección fue el fin de Somos Perú?

Somos Perú perdió toda opción según se fueron destapando las artimañas del Lagarto (Martín Vizcarra), quien si es electo congresista dejará el partido y se volverá un independiente con muchos cargos que responder ante la justicia.

  • ¿Tan poca pegada tuvo la candidatura de Daniel Salaverry que no tuvo cobertura periodística?

Daniel Salaverry tuvo un paso agrio por Somos Perú, él (Salaverry) no es militante, es una persona que quiso usar la institución como plataforma política usando a Martín Vizcarra como locomotora electoral, pero el proyecto se desinflo por las denuncias de corrupción que rodean a estos personajes.

LEE TAMBIÉN: “MUNICIPALIDADES PUEDEN INTERVENIR LOCALES DONDE SE REALICEN REUNIONES PARTIDARIAS”

  • ¿Quién enterró a Somos Perú?

A Somos Perú lo enterró la señora Patricia Li quien deberá responder ante la Contraloría por los fondos recibidos para capacitación, pero si vamos más allá quien enterró a Somos Perú fue Fernando Andrade quien le paso la presidencia de Somos Perú a una persona cuestionada como Patricia Li.

  • ¿Se reagruparán los militantes renunciantes de Somos Perú?

Ya estamos armando el colectivo Dignidad, para participar de las elecciones municipales y regionales el próximo año.

  • ¿En ese colectivo invitarían al alcalde de Lima Jorge Muñoz, ex militante de Somos Perú que ya renunció a Acción Popular?

No es momento de descartar nada, recién nos estamos agrupando como colectivo Dignidad.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.