Horror en Pachacámac: Confiesa asesinato de niña de 12 años y vecinos exigen pena de muerte

El brutal asesinato de una niña de 12 años en Pachacámac conmociona al país. Gerson Alexander Juárez Tapia, el principal acusado, confesó el crimen tras ser confrontado.


El crimen que hizo Jerson Alexander Juárez Tapia de 26 años, no tiene perdón, Jerson trabaja como cuidador de un criadero de chanchos, ese sujeto llevó a la fuerza a una niña de doce años que la encontró indefensa y sola, para luego estrangularla hasta acabar con la vida de la pequeña niña, para luego envolverla con alfombras. 
“Yo la maté. Ahí está jefe”, fueron sus declaraciones frías, sin sentimiento de culpa hacia a la Policía. Esto causó que todos los vecinos desaten su furia contra Jerson, dándole una fuerte golpiza. Los vecinos furiosos le decían: ‘¡Es un monstruo!’, ‘maten al monstruo’, le dijeron.

 

Este suceso pasó entre el límite de los distritos de Pachacámac y Villa María del Triunfo. La noche que salió la niña  de su domicilio después que su madre le habría llamado la atención por el uso del celular. La niña habría salido un momento de su casa. “Mi niña es sana, inocente. Ella no se escapó, se fue para atrás de la casa. Allí apareció ese sujeto y se la llevó”, dijo la madre.

La madrugada del domingo, la abuela de la menor, que no sabía lo que estaba pasando, recibió muchas llamadas al celular, pero no contestó porque no contesta números desconocidos. Lo cual es posible que habrían estado llamdno por la niña en un inicio. “Mi hija sabía ese número porque atendía la tienda y le pagaban con Yape”, dijo la mujer.