HORÓSCOPO DEL 29 DE ENERO DE 2020

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

CITAS AL TELÉFONO: 274-7944 (Diseño EXTRA)
Miércoles 29 de Enero del 2020 | 8:30 am

✪ ARIES

Jornada especial para la formulación de planes para salir en pareja o con amigos. Grandes oportunidades en lo laboral.

✪ TAURO

Parte importante en la pareja es la sexualidad. No dudes en consultar a un profesional si no puedes solucionar tus problemas.

✪ GÉMINIS

Se acerca la conclusión de tu proyecto más importante, pero vivirás horas de tensión y nerviosismo hasta que lo entregues.

✪ CÁNCER

Cuestiónate hasta dónde te dejarás llevar con tu grupo de trabajo. Es hora de que muestres tus puntos de vista antes de que haya lamentos.

✪ LEO

Deberás ser más oportuno en los planteos que le realizas a tu pareja. Ciertos compromisos se verán retrasados indefectiblemente.

✪ VIRGO

Valora las personas que tienes a tu lado. Es importante recordar que no serías nada en tu vida sin el apoyo y apuntalamiento de ellas.

✪ LIBRA

Se vislumbran grandes noticias para ti en lo laboral. Estás pasando por un gran momento de lucidez y chispa intelectual.

✪ ESCORPIO

Las discusiones solo traen aparejado el distanciamiento. Intenta el diálogo para solucionar las diferencias.

✪ SAGITARIO

No abuses tanto de tu cuerpo, el tiempo que ahorras en dormir lo gastarás con creces para recuperarte de las enfermedades.

✪ CAPRICORNIO

Cuando sientas que los que te rodean aminoran la marcha, no temas en decírselo. No de manera imponente pero sí de forma que lo entiendan.

✪ ACUARIO

Sé más organizado en tu forma de llevar registro de tus ingresos y egresos. Hoy es un día especial para realizar planes contables.

✪ PISCIS

No deseches cada relación que inicies sólo porque tropiezas con algún escollo. El amor requiere trabajo y sacrificio.