HORÓSCOPO DEL 16 DE ENERO DE 2020

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

CITAS AL TELÉFONO: 274-7944 (Diseño EXTRA)
Jueves 16 de Enero del 2020 | 8:15 am

✪ ARIES

Hoy sentirás al optimismo adueñarse de ti. Todo encajará a la perfección y tendrás la última palabra en decisiones importantes.

✪ TAURO

Por qué vivir discutiendo y amargándote con una pareja que ya no amas. Decídete y pon punto final a esa relación.

✪ GÉMINIS

Los éxitos recientes te brindan la confianza y el arrojo necesarios para enfrentar nuevos proyectos, de manera brillante.

✪ CÁNCER

La visita a un spa podría brindarte la oportunidad de encontrarte a ti mismo y darte la relajación que necesitas mediante terapias alterativas.

✪ LEO

Día complicado en casi todo nivel. Concéntrate en cumplir con tus responsabilidades lo mejor posible y dale tiempo al tiempo.

✪ VIRGO

Recuerda, nadie tomará tus compromisos con mayor responsabilidad que tú. A partir de eso diagrama tu esquema de delegación de responsabilidades.

✪ LIBRA

Encontrarás el tiempo necesario para evaluar ciertas ofertas de cambio de rubro en tu ambiente laboral. Medítalas en detalle.

✪ ESCORPIO

Día de reencuentros continuos y buenos momentos en la pareja. Estarán completamente sincronizados el uno con el otro.

✪ SAGITARIO

Todo el empeño que estas poniendo en sacar a flote tu actual relación será recompensado con creces en el futuro.

✪ CAPRICORNIO

La clave para la longevidad en una pareja se encuentra en la capacidad de diálogo y entendimiento. Esto les asegurará un futuro.

✪ ACUARIO

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto te permitirá solucionar toda situación posible.

✪ PISCIS

La base para poder alcanzar tus objetivos es la correcta distribución de los tiempos. Con esto solucionado tienes garantizado el éxito.