HORÓSCOPO DEL 15 DE ENERO DE 2020

Estas son las predicciones de hoy para cada signo zodiacal.

CITAS AL TELÉFONO: 274-7944 (Diseño EXTRA)
A+

✪ ARIES

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil.

✪ TAURO

No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima.

✪ GÉMINIS

Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.

✪ CÁNCER

Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

✪ LEO

Consulta al médico por esas molestias en tu garganta. Y en el hogar, busca tener más tolerancia.

✪ VIRGO

Haz el esfuerzo consciente por cambiar aquellas actitudes que sabes que perjudican tu relación. Día propicio para iniciar cambios.

✪ LIBRA

Busca ampliar tus conocimientos, no te permitas estancarte mentalmente. Mejor, mantente en estado de perpetuo aprendizaje.

✪ ESCORPIO

Que la autocompasión no se vuelva una costumbre, no está bien ahogarse en un mar de lástima por ti mismo. Esto no te permitirá ver tus faltas propias.

✪ SAGITARIO

Te verás afectado físicamente debido a la inestabilidad emocional que estás presentando en esta etapa de tu vida.

✪ CAPRICORNIO

No deberías tener que tomar decisiones salomónicas respecto a tus afectos. Debes hacer entender que no eres un objeto que se pueda poner en disputa.

✪ ACUARIO

No tendrás éxito en todo lo que te propongas, a pesar del esfuerzo invertido. Pero no te desanimes, no se puede ganar siempre.

✪ PISCIS

Momento para estar solo y tranquilo, no te compliques con los caprichos de tu amante. Sal, diviértete y disfruta tu soltería.