Horóscopo de hoy, 31 de octubre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 31 de octubre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

La parte afectiva, va viento en popa para ti y tú pareja, superan los problemas que habían tenido tiempo atrás. Tu salud es envidiable, felicidades.


✪ TAURO

Hoy a pesar de tus esfuerzos te encuentras con una pared que traba su avance emocional y económico, pero no te des por vencido y continua con tus planes.


✪ GÉMINIS

Geminiano, las posibilidades que salgas adelante con tu emprendimiento o nuevo trabajo son magníficas. En salud, adoleces de migrañas fuertes.


✪ CÁNCER

Tienes la posibilidad de hacer un cambio en tu forma de vivir y será para mejor. Tu vida emocional te tiene muy tenso puesto que hay cosas que no funcionan.


✪ LEO

Una llamada de atención te vuelve a la realidad y pisas tierra de nuevo. Regresan tus problemas de salud, por tu mala alimentación acompañada de estrés.


✪ VIRGO

Estas experimentando problemas emocionales fuertes, dado que tu pareja está de muy mal carácter. En salud, problemas con la garganta.


✪ LIBRA

Piensa en positivo y se dará de la mejor manera posible, sé más ambicioso con tus proyectos y los conseguirás. Tu salud se recupera notablemente.


✪ ESCORPIO

Es un día para olvidar, porque surgen más problemas que soluciones, sobre todo con tu pareja. En salud, tienes molestias estomacales.


✪ SAGITARIO

Por fin solucionas un problema con tu pareja y todo queda claro y en paz. En lo económico una persona que te debe te pagará.


✪ CAPRICORNIO

Capricorniano, no sientas pena o lástima por quien se portó mal contigo, por el contrario sé indiferente. Tu salud cada día mejora más.


✪ ACUARIO

Concluyes un trabajo con éxito, pero al mismo tiempo empiezas otro. En la parte sentimental los celos quedan atrás después de una buena conversación.


✪ PISCIS

Periodo excelente para ti, aparte empiezas un romance, cualquier cosa inesperada puede suceder. En lo laboral muchos planes y proyectos pasan por tu mente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.