HORÓSCOPO DE HOY, 31 DE MAYO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 31 de mayo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las cosas pasan por algo y siempre hay que verle el lado positivo. En la parte amorosa pasas por momentos complicados por celos de tu pareja.


✪ TAURO

Mientras más piensas en tus errores, más te hace daño, pasa la página y empieza de nuevo. Tu pareja está muy amorosa y te apoya en todo.


✪ GÉMINIS

No mientas tanto porque siempre la mentira queda al descubierto. En la parte laboral, mientras más ayuda te brinden, mejor salen las cosas.


✪ CÁNCER

Tienes que perdonar a aquellas personas que en su momento te ofendieron o portaron mal contigo, si quieres estar tranquilo y vivir en paz.


✪ LEO

Hoy sientes la necesidad de solucionar las rencillas que tienes con tu pareja, das el primer paso y todo se solucionará. Cuídate de las caídas y/o resbalones.


✪ VIRGO

Tu salud debe ser lo primordial y tus gastos deben estar orientados a tus chequeos y medicinas. En el amor, los celos no son buenos consejeros.


✪ LIBRA

Se presentan varias circunstancias que juegan a tu favor para que todo salga bien. En el amor, una persona que ni siquiera te imaginabas te ama.


✪ ESCORPIO

Alguien regresa y esto genera que estés confundido y obstaculizará la relación que tienes. El trabajo está siendo muy
fructífero.


✪ SAGITARIO

El amor por tu pareja te llevará a tomar inesperadas actitudes de generosidad, como una forma de demostrar tu cariño. Cuida tus emociones.


✪ CAPRICORNIO

Tienes varias deudas que te preocupan, porque a pesar de que cumples con algunas, no puedes con todas. En el amor existen diferentes puntos de vista.


✪ ACUARIO

Es un día lento pero para todo lo que tienes que realizar, no trates de atropellarte y después no sale nada bien, tienes que completar tus deudas.


✪ PISCIS

Has pasado por días de tensión sobre todo con la persona amada, por fin todo llega la ansiada reconciliación. El trabajo que realizas es muy solicitado.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.