Horóscopo de hoy, 30 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 30 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes muchas posibilidades de emprender un negocio bueno. En la parte amorosa, solucionas tus problemas sentimentales de manera rápida.


✪ TAURO

Tauro, tienes problemas con la vista, debes acudir cuanto antes al especialista. En lo económico, las deudas te embargan, ten cuidado.


✪ GÉMINIS

Superas un problema laboral con un compañero de labores, cuidado que crees envidia. En el amor, se complican las cosas, cuidado.


✪ CÁNCER

Cáncer, te molestan algunas cosas de tu pareja, pero el amor lo supera todo. En salud, estás muy bien, pero cuida más de tus nervios.


✪ LEO

Tu problema principal es la salud, pero gracias a tu cuidado lo superas, felicidades. En la parte económica, recibirás un dinero que te ayudará mucho.


✪ VIRGO

Debes tomar nota de todo lo que te sugieren porque resulta muy importante mejorar tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental


✪ LIBRA

Libra, tu salud te ha estado dando una serie de problemas, pero día a día los superas. En el amor eres completamente amado y viceversa.


✪ ESCORPIO

Hay una obra que tienes planeada realizar, es un proyecto ambicioso que con esfuerzo sale sí o sí. Cuídate de los robos o estafas por teléfono.


✪ SAGITARIO

Una cosa y otra te mantienen entretenido y hacen tu vida más interesante, cosa que es importante para mejorar tu salud.


✪ CAPRICORNIO

Para hoy, tu principal problema será tu economía, trata de no gastar más de lo que ingresa. En salud, cuida tu estómago, evita la grasa.


✪ ACUARIO

Estás feliz con tu pareja, ambos se comprenden al cien por ciento. En salud, poco a poco superas esa dolencia que te aqueja.


✪ PISCIS

Las muestras de cariño que recibes por parte de la persona amada te levantan el ánimo. En salud tienes dolores musculares.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.