HORÓSCOPO DE HOY, 30 DE MAYO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 30 de mayo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Querido Aries piensa antes de tomar una decisión tan importante para tú vida laboral. En el plano amoroso hay varias personas queriéndote conquistar


✪ TAURO

Tauro, las cosas últimamente no te han salido bien, ¿sabes por qué? tú estado anímico no te está ayudando, cambia ese pesimismo y tu suerte cambiara.


✪ GÉMINIS

Por algo pasan las cosas sean buenas o malas ten eso presente siempre porque hasta de lo malo se aprende. En el amor tu pareja estará muy bien contigo.


✪ CÁNCER

Nativo del signo Cáncer tu generosidad salta a la vista que bueno que tengas tan buen corazón con las personas que te rodean. Cuídate de los celos.


✪ LEO

Leo no te puedes quejar de tu buena estrella, más bien aprovéchala para concretar todas aquellas cosas que tienes en mente realizar. En el amor no hay buenas noticias.


✪ VIRGO

Virgo tu vida está, dando un giro importante y todo es para bien felicidades. Por otro lado hay cita pendiente con una
persona que te interesa.


✪ LIBRA

Libra el más justo del zodiaco, no antepongas los problemas de los demás por los tuyos, para que puedas ayudar primero ayúdate tú mismo.


✪ ESCORPIO

Escorpio no es bueno que te prives de las cosas que te hacen feliz solo por un simple capricho, piensa bien y disfruta la vida al máximo.


✪ SAGITARIO

Sagitariano de buen corazón nunca te niegas a darlo todo por las personas que estimas y esto es muy bueno. Hoy recibes una noticia fantástica.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio tu temperamento te conlleva a conseguir lo que te propones pero eso no quiere decir que a veces no te equivoques y prejuzgues.


✪ ACUARIO

Acuariano, el amor te trae loco y te hace perder la cabeza, pero que lindo que te sientas así y que estés bien. En otro aspecto tienes un familiar enfermito.


✪ PISCIS

Piscis, permíteme darte un consejo no tomes las cosas tan a pecho porque dañan tu salud emocional. En el amor las cosas se presentan difíciles.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.