HORÓSCOPO DE HOY, 30 DE MARZO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 30 de marzo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Un amigo saldrá de una crisis económica gracias a tu apoyo y esto te hará sentir de maravillas. Hace algún tiempo te deben una cantidad de dinero, pues hoy te la pagarán.


✪ TAURO

Después de varios días de haber estado pasando por sobresaltos, hoy llega la novela a su fin, gracias a que estás superando tus problemas emocionales.


✪ GÉMINIS

Hay la necesidad de cerrar ciclos y evitar triángulos amorosos, que no le hacen bien a tu vida. Planeas un viaje ya sea de placer o de negocios que llegará a concretarse.


✪ CÁNCER

Ánimos y energía, es lo que más te sobra hoy por este motivo, estás listo para dar un paseo y hacer algunas compras. Llegará una respuesta laboral que esperabas.


✪ LEO

Tu mente para volando, hazla aterrizar y que se concentre en el trabajo, sino tendrás serios problemas sobre todo con tus superiores. Cuida más tu salud.


✪ VIRGO

Tu salud no representa problemas, felicidades. Para hoy notaras o darás un gran avance en lo laboral, aparte recibirás una llamada con una interesante.


✪ LIBRA

Hoy tendrás la claridad en tus pensamientos para estar bien lúcido a la hora de cerrar un negocio o contrato. En el amor, la infidelidad te ronda la cabeza.


✪ ESCORPIO

Te aqueja un problema de salud y no le tomas atención, claro está que no es nada maligno, pero si deberías acudir al médico cuanto antes y seguir sus indicaciones.


✪ SAGITARIO

Novedades en el plano sentimental, sobre todo porque la persona amada recibirá buenas noticias económicas y esto te hará sentir demasiado bien ya.


✪ CAPRICORNIO

Una llamada, tal vez una visita no le caerían nada mal a la persona que has dejado de lado y que amas tanto y esto por dedicarte al trabajo.


✪ ACUARIO

Estarás apremiado de tiempo por una cita ya sea de negocios o médica. En el amor se presentan problemas y contrariedades debido a la falta de comunicación con tu pareja.


✪ PISCIS

Si creías que lo habías visto todo, te equivocas, hay cosas peores, principalmente las que tienen que ver con compañeros de trabajo y la envidia que te tienen.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.