Horóscopo de hoy, 29 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 29 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las cosas no varían entre tu pareja y tú, sigue la situación demasiado tensa, cuidado con estar hiriéndose que no conduce a nada bueno.


✪ TAURO

Tauro, la mediocridad de algunas personas de tu entorno te ponen mal y te hacen ser más selectivo con tus amistades, pero cuidado con los envidiosos.


✪ GÉMINIS

La vida te dará muchas satisfacciones, pero tienes que esforzarte más para conseguir lo que anhelas, no te rindas ante las adversidades.


✪ CÁNCER

Implementa un plan b, en caso las cosas no te estén yendo bien en tu trabajo y busca nuevas alternativas. Tu salud está mejorando bastante


✪ LEO

Leo, te inquieta la manera que te trata tu pareja y eso es por ciertos malentendidos o chismes que le han dicho de ti, trata de tener una buena conversación.


✪ VIRGO

Por más que pones de tu parte, las cosas no mejoran en tu relación, poco a poco con más esfuerzo y amor se darán soluciones.


✪ LIBRA

No te enredes con cosas que escapan a ti y sé más tolerante con la gente. En los negocios cierras una con éxito rotundo.


✪ ESCORPIO

Escorpio, mantente al margen de las peleas entre terceros que no te incumben y que si te metes saldrías mal parado, cuidado.


✪ SAGITARIO

Es un día especial y la pasaras muy contento con la persona que más amas en esta vida. En lo económico, no gastes de más.


✪ CAPRICORNIO

Piensa en grande y podrás hacer las cosas que te propones, cuídate de las personas envidiosas siempre quieren ponerte cabe en todo.


✪ ACUARIO

Si estabas padeciendo de alguna enfermedad, te recuperas casi de inmediato. En el amor salen triunfos y renace el romanticismo.


✪ PISCIS

Hay mucho trabajo por hacer si quieres recuperar tu economía, no te duermas se pujante sigue adelante. Cuidado con las caídas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.