HORÓSCOPO DE HOY, 29 DE MAYO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este domingo.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 29 de mayo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las cosas el día de hoy marchan de manera excelente, sobre todo con lo relacionado al amor. Los planetas conspiran a tu favor para los negocios.


✪ TAURO

Tauro, no te metas en cosas que no debes ni siquiera para opinar porque saldrías mal parado, cuídate de las especulaciones y de los envidiosos.


✪ GÉMINIS

Tú situación económica no es de las mejores, prioriza tus gastos, porque pronto llega un cambio positivo en tus negocios o trabajo.


✪ CÁNCER

Cáncer, recibes gratas noticias de un amigo o familiar al cual no ves tiempo y que vendrá a verte. Tu salud pasa por altibajos pero te recuperas.


✪ LEO

Mantén la calma y sigue adelante con tus planes, tato amorosos como de tipo laboral y lograrás lo que te propones. Cuidado con las caídas.


✪ VIRGO

Tu ímpetu te conlleva a que muchas veces trates mal a las personas de tu entorno laboral y te agarren cólera. Tu salud está recuperada.


✪ LIBRA

Necesitas ordenar tus ideas, porque tienes todo para hacer lo que te propongas. En el amor, tu pareja te apoyará en todo lo que necesites.


✪ ESCORPIO

Has recibido una serie de comentarios negativos acerca de tu trabajo, pero no te desanimes son solo puntos de vista.


✪ SAGITARIO

Tu buena estrella te acompaña para todo lo que hagas, por tu buen corazón recibes siempre lo que mereces y más.


✪ CAPRICORNIO

Hay una persona que está muy interesa en ti, pero no sabe cómo demostrarte su amor y tú ni cuenta te das. Cuida tus vías urinarias.


✪ ACUARIO

Se acaba tu relajo y ya estás ad portas de iniciar un nuevo trabajo o quizás estudios, ponle todos los ánimos del mundo. Tu salud es excelente.


✪ PISCIS

Un familiar te dará la mano en un tema que se ha presentado de pronto y estarás muy agradecido. En salud, dolores en las articulaciones.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.