Horóscopo de hoy, 28 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 28 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tiendes a hacer las cosas de manera adecuada, pero a veces tu ego te juega una mala pasada. En salud, problemas con la visión, acude al oculista.


✪ TAURO

Tauro, piensa en el amor como algo complementario a tu vida, no te bases solo en eso, porque si no dejarás todo de lado y eso no es bueno.


✪ GÉMINIS

Hoy es un buen día para hacer cambios en tu hogar, quizás cambiar de sitio los muebles para atraer las buenas energías y conseguir la felicidad.


✪ CÁNCER

Superas cualquier enfermedad que se te presente por más tonta que sea, pero que te ha sido molestosa. En el amor, hay muchas cosas que solucionas.


✪ LEO

Leo, no te sientas comprometido con las personas que alguna vez te apoyaron, si puedes devuelve el favor sino sigue para adelante.


✪ VIRGO

Virgo, la buena experiencia con tu trabajo tráela a colación con tu familia y experimenta momentos gratos, dedícales más tiempo.


✪ LIBRA

Libra, emprende un plan b, en caso las cosas no estén funcionando en tu económica. En salud estás mejor de los nervios que te aquejaban.


✪ ESCORPIO

No malogres tu buen estado anímico, por cosas que no valen la pena. En la parte amorosa, las cosas cada día están mejores.


✪ SAGITARIO

Hoy tu vida está dando un vuelco importante que te debería animar a que las cosas funcionen. Tu salud estará experimentando mejoría.


✪ CAPRICORNIO

Hay buenas noticias respecto a una venta o compra, ya sea de un inmueble o vehículo que tanto te quita el sueño, sobre todo por estos días.


✪ ACUARIO

Acuariano, tienes que controlar tu temperamento que es muy fuerte. En la parte económica tienes dificultades de liquidez, sé paciente.


✪ PISCIS

Hoy es un día muy especial para ti porque celebras un logro, una compra o algo muy bueno para tu familia. La salud no representa problemas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.