Horóscopo de hoy, 27 de noviembre del 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 27 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Es un día perfecto para cerrar negocios o realizar cambios importantes en tu hogar u oficina. En salud, problemas con el estómago, evita el ají.

✪ TAURO

No tengas miedo a los cambios o compras que deseas realizar para mejorar el aspecto de tu casa u oficina. En salud superas tus dolencias pasajeras.

✪ GÉMINIS

Recibes un pago, producto de una deuda o adelanto de un nuevo trabajo. En el amor, los celos estarán a la orden del día, trata de evitarlos.

✪ CÁNCER

No te pongas a la defensiva, siempre es mejor un buen trato a un largo juicio. En el trabajo, hay complicaciones que lograrás superar.

✪ LEO

No le temas a la verdad, esta siempre prevalece por sobre todo. En lo laboral, hay varios compañeros que te envidian mucho, cuidado con eso.

✪ VIRGO

Para hoy, asegúrate de encontrar tiempo para ti, para compartir con tu familia y la gente que amas. Una llamada te producirá contrariedades.

✪ LIBRA

Tu vida da un giro importante, sobre todo para tu economía y esto te liberará de varias deudas. En salud, superas tus dolores de cabeza.

✪ ESCORPIO

En líneas generales el día de hoy será un buen día para cumplir con tus promesas y recibir el apoyo necesario.

✪ SAGITARIO

No reacciones de manera alocada ante problemas que se presenten porque solo lograrás estresarte. Eso que tanto anhelas va lento pero seguro a cumplirse.

✪ CAPRICORNIO

No te equivoques llevando los problemas del trabajo a la casa, solo te traería más problemas. En el amor no te sientas presionado por tu pareja.

✪ ACUARIO

Confía en tu intuición para resolver ese problema que tanto te agobia. Es muy probable que un pariente cercano o un vecino querido necesiten ayuda.

✪ PISCIS

Ten mucho cuidado porque hay mucha gente negativa a tu alrededor sobre todo en tu trabajo, por eso jamás cuentes tus planes o proyectos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.