HORÓSCOPO DE HOY, 27 DE MARZO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este domingo.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 27 de marzo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este domingo.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy se presenta un reto que te plantean, en el trabajo que te dará la oportunidad de mostrar tu capacidad y por ende de crecer mucho tanto en lo económico y profesional.


✪ TAURO

Sientes que las cosas no te están saliendo bien, que hay un ambiente desfavorable para ti, quiere decir que hay malas vibras así que solo queda combatirlas.


✪ GÉMINIS

Cuentas con la protección del creador, así que no temas a los peligros que se presenten. Además cuentas con la luz y el apoyo de tu ángel protector Gabriel.


✪ CÁNCER

Debes direccionar la brújula de tu vida y elegir crecer, sanar heridas que tienes en el alma. Empieza por no pelear con las personas que te rodean, no vale la pena.


✪ LEO

Querido leo, será un día bueno en líneas generales, la chispa que tienes la irradias hacia los demás. En el amor recibirás una grata sorpresa por parte del ser amado.


✪ VIRGO

Prepárate para despedir o dar la bienvenida a una persona querida que viaja. Anímate a participar en los eventos sociales a los que te inviten, te hace mucho bien.


✪ LIBRA

En tu centro de trabajo, hay una persona que te tiene mucha envidia, ya te darás cuenta quién es, porque se te acercará y estará vestida de gris plata.


✪ ESCORPIO

Para hoy tu determinación a la hora de tomar decisiones, jugara un papel importante respecto a un proyecto que has presentado. Mucha suerte con el azar.


✪ SAGITARIO

Un familiar el cual depende de ti, siempre te causa problemas, pero a pesar de eso, tu buen corazón te dice que lo ayudes, esta acción te hace buena persona.


✪ CAPRICORNIO

Atento si manejas, porque se podría presentar una pequeña contrariedad, que no pasara de un susto, pero que te pondrá nervioso y/o de mal humor.


✪ ACUARIO

Hay una persona que ha tenido impacto en tu vida y que a través de los años desapareció sin dejar rastro, hoy recibirás noticias, ya sea por un tercero o de manera directa.


✪ PISCIS

Tu entusiasmo será contagiante, quizás alguien en tu trabajo, está despertando en ti un gran interés, pero ojo si ya tienes pareja, no le falles, no hagas lo que no quieres que te hagan.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.