HORÓSCOPO DE HOY, 25 DE MARZO DEL 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 25 de marzo del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy es un buen día para los encuentros de tipo sentimental, solucionas cualquier desafío o los injustificados celos. En salud, problemas con la vista.


✪ TAURO

Tauro, no te metas en problemas más de los que ya tienes, evita a terceras personas chismosas y conflictivas. En salud, dolores de cabeza fuertes.


✪ GÉMINIS

Sigue a tu intuición, siempre te lleva a tomar las decisiones más convenientes. En cuanto al amor, no te metas en relaciones estables.


✪ CÁNCER

Una persona de tu entorno te da excelentes noticias, serán muy alentadoras. En lo que respecta a tu salud, necesitas realizar más ejercicios.


✪ LEO

Querido leo, tienes una serie de cosas que te preocupan pero las solucionas casi de inmediato. En cuanto a tu salud, evita las grasas y el alcohol.


✪ VIRGO

Amigo virgo, muchas personas de tu entorno se preocupan por ti, al punto de ayudarte no solo moralmente, sino económicamente.


✪ LIBRA

Estos días has estado muy deprimido añorando momentos del pasado, pero tienes un futuro brillante, no te deprimas y sigue con tus asuntos.


✪ ESCORPIO

Hoy algunos nativos de este signo, estarán muy bien auspiciados sobre todo en la parte amorosa. En salud evita las carnes.


✪ SAGITARIO

Sagitariano de buen corazón, no te metas ayudar a terceras personas que luego te pagarán mal. En salud, cuida más de tu presión arterial.


✪ CAPRICORNIO

Para hoy muestra tu enfado con esa persona que te debe y no quiere pagarte. En la parte de la salud, problemas con la vejiga.


✪ ACUARIO

Concluyes un trabajo con mucho éxito, motivo por el cual requerirán tus servicios más adelante. En salud estás muy bien, pues estás superando tus males.


✪ PISCIS

Pisciano, no te quieras hacer el vivo siempre hay alguien más vivo que tú, ojo con eso. En salud, las dolencias o enfermedad que te aquejaba las superas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.