Horóscopo de hoy, 25 de julio del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este lunes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 25 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este lunes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy vienen cosas buenas para ti, empezando por tu economía que no ha sido muy buena pero logras superarte. En salud, adoleces de molestosas migrañas.


✪ TAURO

Tauro, hay una persona que no te tiene buena voluntad y trata de ponerte trabas para continuar bien en tu vida laboral. Recibes un regalo lindo


✪ GÉMINIS

Géminis, piensa bien las cosas y saldrán excelente, no te lances a la aventura. En la parte sentimental, tienes muchas cosas por resolver.


✪ CÁNCER

Las dificultades que has tenido las superas con creces y eso hace que consigas lo que quieras. En el amor una pelea por los celos estropeará todo.


✪ LEO

Leo, por más que te esfuerzas para conseguir las cosas no logras obtener los resultados anhelados, dale tiempo al tiempo que todo pasará y estarás feliz.


✪ VIRGO

Virgo, muéstrale más afecto a tu pareja, ella lo necesita. En cuanto a tu trabajo, la gente envidiosa nunca falta, ponte fuerte y acláralos.


✪ LIBRA

Lo que planeas para hoy se concreta y eres elogiado por tu buena labor. En la parte amorosa, tu pareja cada día te ama más y se desvive por ti.


✪ ESCORPIO

Hay buenas noticias relacionadas a un familiar o amigo, del cual no tenías noticias hacía tiempo. En salud no tienes de qué preocuparte, felicidades.


✪ SAGITARIO

Tus planes y proyectos están tomando cuerpo y se perfilan por buen camino. En lo amoroso, una persona del pasado retorna a tu vida.


✪ CAPRICORNIO

Qué buen estado anímico que estás teniendo y con eso las cosas están saliendo maravillosamente. En salud, aprovecha el día para descansar y pasarlo en familia.


✪ ACUARIO

Durante el día, deberías cerrar cuanto antes ese negocio o realizar esa compra que tanto deseas. En salud, superas cualquier problema.


✪ PISCIS

Piscis, te pones nervioso por situaciones inimaginables que deberías manejar maduramente. En cuanto a tu economía, tienes mucha suerte.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.