Horóscopo de hoy, 24 de noviembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este jueves.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 24 de noviembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

juevesDE HOY

✪ ARIES

Permite que las personas de tu entorno, lleguen a ti con facilidad y no te escondas en tu caparazón. En salud, problemas con la vista, cuidado.


✪ TAURO

Mantén la calma en la toma de tus decisiones si es que quieres salir airoso ante cualquier dificultad. Respecto a la salud, problemas con las articulaciones.


✪ GÉMINIS

Geminiano, las cosas no siempre salen como las deseas y eso te pone furioso y te altera los nervios. En el trabajo existe mucha envidia.


✪ CÁNCER

Lo que te preocupa se llega a solucionar, casi de inmediato, cuidado con subestimar a esa persona que tienes al lado. En salud, problemas con el oído.


✪ LEO

Sé más preciso con las cosas que te encargan porque si no tendrás problemas con tus jefes, y si trabajas de manera independiente, ojo con lo que compras.


✪ VIRGO

Un amor del pasado, que te ponen en aprietos sentimentales, no te confundas ya lo pasado, pisado, y evita caer en el mismo error que solo te causará mucho daño.


✪ LIBRA

Recibes noticias de esa propuesta que te han realizado y serán muy positivas, felicidades. Tu salud pasa por altibajos que logras superar.


✪ ESCORPIO

Las cosas con tu pareja están de mal en peor y todo porque no has sido sincero y te la has pasado dándole largonas en vez de terminar con algo que ya no funcionaba.


✪ SAGITARIO

Si le tomas atención a lo que te dicen las personas que amas, te darás cuenta de que tienen la razón. Tu salud está mejorando bastante.


✪ CAPRICORNIO

Muchos problemas en el hogar o relacionados con tu familia te han estado afectando anímicamente, pero a partir de hoy se presenta otro panorama.


✪ ACUARIO

Tu mal humor espanta a las personas que te rodean, date cuenta tú mismo que debes controlar tu carácter, porque incluso dañas a las personas que te quieren.


✪ PISCIS

Quizás las cosas no han estado sucediendo como hubieses querido, pero a pesar de eso siempre logras salirte con la tuya y hacer y deshacer lo que quieras.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.