Horóscopo de hoy, 22 de julio del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este viernes.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 22de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este viernes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy tienes la posibilidad de concretar un negocio que te tenía muy preocupado. En salud, problemas relacionados con las vías urinarias, bebe más líquido.


✪ TAURO

Mereces más atención por parte de tu pareja, porque estas muy susceptible. Quieres realizar una compra muy importante pero no te termina de convencer.


✪ GÉMINIS

Géminis, mantén la calma no te apresures en tomar decisiones, primero piensa mejor las cosas. En salud adoleces de fuertes migrañas y dolores de cabeza.


✪ CÁNCER

Por fin defines una situación que te tenía muy preocupado y que no sabía cómo salir de ella. Cuidado con los excesos de trabajo porque te producirán estrés.


✪ LEO

Leo, estás superando una etapa depresiva que te tenía mal y no te dejaba continuar con tu vida cotidiana. En la parte laboral, será un éxito lo que haces.


✪ VIRGO

Hoy deseas estar bien contigo mismo y con las personas que te rodean. Pon más de tu parte para que todo lo que hagas salga bien.


✪ LIBRA

Libra, es un gran día, cierras un negocio, consigues dinero o te hacen pago de una deuda que te tenían pendiente. Tu salud está bien en todo aspecto.


✪ ESCORPIO

Los problemas en el plano laboral, estarán a la orden del día, debido a un inconveniente con tus superiores y si eres independiente surgen independientes.


✪ SAGITARIO

Hay suficientes argumentos para dejar a esa persona que solo te causa daño. En salud cuida tu presión arterial que tiende a elevarse.


✪ CAPRICORNIO

No te muestres compasivo sino por el contrario con carácter fuertes y así te respetaran más. En salud superas todos tus males.


✪ ACUARIO

Se presenta la oportunidad de arreglar las cosas con tu pareja, con el cual has tenido una discusión. No te asustes si se te presentan problemas virales.


✪ PISCIS

Piscis, después de muchos días estas de muy buenos ánimos, porque de tu lista de pendientes estas cumpliendo con hacer la mayoría de cosas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.