HORÓSCOPO DE HOY, 22 DE DICIEMBRE DEL 2021

Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este miércoles 22 de diciembre del 2021. Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino hoy.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Te encargan un trabajo extra, aprovecha para demostrar la gran capacidad que tienes. En salud experimentarás dolores de pies y tobillos, debes evitar las caminatas por unos días.

✪ TAURO

Es un día en el que tendrás la tendencia a tener discusiones, con las personas que te rodean, evita renegar. En salud ponle más atención a tu presión arterial que tiende a elevarse.

✪ GÉMINIS

Si has estado pensando realizar una compra hazla ya, es el momento idóneo. En lo que respecta a tu salud, tus dolencias físicas radican en el estrés por el que estas atravesando.

✪ CÁNCER

En el plano amoroso, vivirás encuentros llenos de romanticismo al lado de tu amorcito. En cuanto a tu salud, cuídate porque tienes la predisposición de sufrir una fuerte gastritis, evita el ají.

✪ LEO

Tu economía está progresando lentamente pero de manera segura. En salud padecerás de trastornos alimentarios. Por otra parte, un amigo te pedirá ayuda ya sea económica o necesita un consejo.

✪ VIRGO

Tu pareja no te está dejando desenvolver libremente, te acosa y presiona no lo permitas. En lo que respecta a tu salud, problemas con los muslos y/o caderas, quizás por una caída.

✪ LIBRA

Surgirá la posibilidad de realizar un viaje, pero ten cuidado de firmar documentos sin antes leerlos bien. En lo relacionado a tu salud, estás padeciendo de dolores de garganta.

✪ ESCORPIO

Conseguirás que te reajusten el salario. En el amor, lo mejor es ir tomando las cosas como se van presentando, sin lamentar lo que pudo haber sido.

✪ SAGITARIO

Si la persona que amas, se aleja de tu lado, no te inquietes porque volverá pronto y arrepentida. En lo que respecta a tu salud, pasas por buenos momentos, estás estable.

✪ CAPRICORNIO

Tu vida emocional está pasando por influjos muy fuertes de la luna, evita las escenas de celos y las actitudes posesivas. Tu salud pasa por malos momentos, evita automedicarte.

✪ ACUARIO

Una buena conversación con tu pareja solucionará aquellos inconvenientes que han tenido. En tu trabajo serás el centro de atención, debido al buen desenvolvimiento que tienes.

✪ PISCIS

El dinero está fluyendo para ti, lo mejor que puedes hacer es invertirlo de manera adecuada. En lo que es salud, tendrás dolores de tipo muscular producto de un movimiento brusco.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.