Horóscopo de hoy, 21 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 21 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes que administrar mejor tu salario y no despilfarrarlo en gastos innecesarios, porque llega el momento que necesitas invertir en algo productivo.


✪ TAURO

Hay un tema pendiente de solucionar con tu pareja que parece nunca tener fin, pero con un buen diálogo se llega lejos. Tu salud es excelente.


✪ GÉMINIS

Géminis, por más que alguien te ponga trabas, logras solucionar tus problemas emocionales o económicos. Tu salud está excelente.


✪ CÁNCER

Poco a poco estarás solucionando los problemas que se presenten, sobre todo en la parte amorosa que es lo que más te preocupa.


✪ LEO

Tú pareja necesita su espacio y tú deberías dárselo si quieres que las cosas mejoren. En lo económico no te endeudes, mejor gasta lo que tienes, más no.


✪ VIRGO

Mientas más amigos haces, más extiendes tus relaciones y posibilidades de conseguir un nuevo trabajo donde hayan mejoras.


✪ LIBRA

Estás de mejores ánimos a pesar de las adversidades que se te puedan presentar en la vida, con mucho empeño sales adelante.


✪ ESCORPIO

Es un día especial, familiar, para compartir con las personas que te rodean y llenarse de energías positivas. En salud, problemas con la vista.


✪ SAGITARIO

Se abrirán las puertas de tu corazón a alguien muy especial que siempre habías estado esperando. En salud tendrás dificultades de circulación.


✪ CAPRICORNIO

Estarás sumamente ocupado en el trabajo y por esta razón descuidarás un poco a tu pareja, date tiempo para todo. Recibirás una visita muy agradable.


✪ ACUARIO

Hoy estarás sintiéndote muy seguro de tu amorcito y eso es excelente para tu relación sentimental. En salud, problemas con los huesos.


✪ PISCIS

Lograrás salir del estancamiento sentimental por el que habías estado pasando. En salud experimentarás problemas con el metabolismo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.