Horóscopo de hoy, 20 de septiembre del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este martes.

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 20 de septiembre del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este martes.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Las personas de tu entorno te tienen buena fe y te apoyan en todo. En la parte de la salud, quieras o no, a veces te descuidas y surgen los resfriados.


✪ TAURO

Estás planeando realizar algunas compras necesarias para tu hogar que necesitas con urgencia, además será terapéutico y relajante.


✪ GÉMINIS

Géminis, prima la sensatez y la buena onda para hacer y deshacer en el trabajo y poner mucho orden para que las cosas funcionen de maravillas.


✪ CÁNCER

Tu estado anímico no es el mejor, pero a pesar de eso las cosas comienzan a funcionar de las mil maravillas. En salud problemas de gastritis.


✪ LEO

No temas porque lo que temes te sucederá, siempre pon la mente positiva y sigue con tus planes y proyectos. En la salud, estás adoleciendo de migrañas.


✪ VIRGO

Hoy las cosas con tu pareja están muy bien, se solucionan problemas antiguos. En salud, la gastritis producto del estrés te juega una mala pasada.


✪ LIBRA

Tú brillas con luz propia, no necesitas a nadie para que te apoye en lo que te han encomendado, sales de cualquier aprieto que se presente.


✪ ESCORPIO

Es un día especial, familiar, para compartir con las personas que te rodean y llenarse de energías positivas. En salud, problemas con la vista.


✪ SAGITARIO

Que no te tiemble la mano para reprender a esa persona que no se está portando bien contigo. Estas muy ansioso pero lo superas.


✪ CAPRICORNIO

Las desavenencias con las personas que laboras son el pan de cada día, en especial hoy. En la parte sentimental, tu pareja está muy amorosa contigo.


✪ ACUARIO

Estás con mucho trabajo y eso es muy bueno para tu economía, pero no descuides a tu familia que te necesita mucho. Tienes buena vibra.


✪ PISCIS

Hoy no creas que las cosas que pasan son por las puras tienes que sacar una enseñanza de lo que te pasa. En la parte amorosa, hay una contrariedad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.