Horóscopo de hoy, 20 de julio del 2022

Descubre qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal este miércoles.

A+

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 20 de junio del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este miércoles.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Tienes planes para ejecutar, pero te detienes en detalles y pierdes el tiempo. Tu salud te genera una serie de complicaciones relacionadas con la garganta.


✪ TAURO

Tauro, permítete estar relajado y gozando de tu familia, tienes la satisfacción de haber cumplido tus objetivos laborales que te encomendaron.


✪ GÉMINIS

No mientas, porque te será difícil mantener esa mentira y te veras envuelto en problemas. En salud, cuidado problemas relacionados con la vista.


✪ CÁNCER

No creas todo lo que te dicen y menos si es para invertir, averigua y asesórate, no te vayan a engañar. En salud estás muy bien anímicamente.


✪ LEO

Leo, prueba con los juegos de azar, estas muy inspirado e iluminado. Estas bien auspiciado para todo lo relacionado con las inversiones, compras y ventas.


✪ VIRGO

Sé feliz sin envidiarle nada a nadie, trabaja duro y lo conseguirás en corto plazo. En la parte sentimental, no te niegues a conocer nuevas personas.


✪ LIBRA

Hoy sales de los problemas que tienes y de la manera más genial que se te puede ocurrir. Tu salud está recuperándose notablemente.


✪ ESCORPIO

Recibes buenas noticias de tipo laboral que te tenían un poco perturbado. En el amor, las peleas están a la orden del día y son constantes.


✪ SAGITARIO

Te harán pago de un dinero que te debían y que lo has comprometido para hacer unos pagos pendientes. Cuida tu presión arterial.


✪ CAPRICORNIO

Tienes buenas energías provenientes de tu planeta para hacer lo que desees. En cuanto a la salud, te recuperas de una dolencia.


✪ ACUARIO

Las cosas que vienes haciendo rinden sus frutos y las propuestas te lloverán. En salud evita las grasas, alteran tu hígado convirtiéndolo en graso.


✪ PISCIS

Te alejas de un familiar o amigo que solo te causa problemas, es lo mejor que puedes hacer al menos por un tiempo. Cuídate de los dolores de cabeza.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.