HORÓSCOPO DE HOY, 20 DE ENERO DEL 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 20 de enero del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este jueves.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy se presentan buenas oportunidades de tipo laboral para que puedas obtener mayores ganancias. En salud problemas gastrointestinales, evita los condimentos y el ají.

✪ TAURO

Tauro, si has pasado por problema con tu pareja, no te pongas triste porque los logras superar casi de inmediato. En salud, te aquejan problemas con la columna, quizás mala posición.

✪ GÉMINIS

Al parecer hay una persona que influye y malinforma a tu pareja acerca de ti; trata de descubrir a esa persona y así salvar tu relación. En salud, problemas con la vista.

✪ CÁNCER

Cáncer, la vida muchas veces te lleva por caminos distintos al que tu deseas pero al final te rencuentras con esas personas que dejaste ir o que simplemente no eran para ti.

✪ LEO

Leo, no digas cosas que luego te arrepientas, trata de ser más complaciente con las personas que amas y no las espantes por tu mal genio. En salud, estás adoleciendo de los nervios.

✪ VIRGO

Virgo, te encuentras en una situación muy expectante ya sea en el plano amoroso o en el laboral, siempre los cambios son buenos. En salud, problemas con el sistema circulatorio.

✪ LIBRA

Libra, recibes una visita muy agradable motivo por el cual tu estado anímico es de los mejores. En lo económico soplan vientos de ganancias y abundancia.

✪ ESCORPIO

Escorpio, la situación financiera de tu hogar es complicada, piensa en realizar algún emprendimiento o trabajo adicional al que tienes para generar más ganancias.

✪ SAGITARIO

Sagitariano, te perturba la idea de hacer cambios en tu trabajo o hogar. En cuanto al amor, siempre estás presto a escuchar la opinión de tu amorcito y ayudarla.

✪ CAPRICORNIO

Te harás acreedor de muchos halagos por el buen desenvolvimiento que estás teniendo. En el amor, las contrariedades están al orden del día ten mucho cuidado.

✪ ACUARIO

Deseas realizar algún tipo de emprendimiento relacionado a lo que es tu especialidad, pero necesitas capital, no temas pedir un préstamo porque será un éxito.

✪ PISCIS

Pisciano, se presenta la oportunidad de cerrar un trabajo y/o comprar algo grande. En salud hay cosas importantes que te afectan y eso te altera, cuidado con las caídas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.