Horóscopo de hoy, 20 de agosto del 2022

El horóscopo de hoy. Conoce en EXTRA las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal para este 20 de agosto del 2022.

Nuestra colaboradora de toda la vida, la clarividente Pochita, te dice que es lo que te depara el destino este sábado.

HORÓSCOPO DE HOY

✪ ARIES

Hoy estás muy motivado a seguir las cosas que te gustan y de las cuales obtienes buenos resultados. En la parte amorosa tienes problemas con los celos.


✪ TAURO

Tauro, no te reprimas más, sigue tus instintos y déjate llevar, las cosas comienzan a mejorar para ti, a partir de fin de mes. Cuidado con los robos.


✪ GÉMINIS

Por más que las cosas se pongan difíciles sigue tus instintos y obtendrás lo que quieres. En la parte amorosa, más de una persona te pretende.


✪ CÁNCER

Una persona de tu entorno está muy agradecida contigo por las cosas que haces por él o ella. En cuanto a tu salud, experimentas problemas con el estómago.


✪ LEO

Leo, necesitas más tranquilidad en tu vida para tomar las decisiones adecuadas y que la gente se convenza que lo que haces es por el bien de todos.


✪ VIRGO

Tras varios días de pensar y pensar qué es lo conveniente para tu vida amorosa por fin llegas a una solución y es el alejamiento temporal.


✪ LIBRA

Libra, te hacen pago de un dinero que te tienen pendiente y que te servirá para cubrir varias de tus deudas. No actúes por impulsos, piensa bien las cosas.


✪ ESCORPIO

Hay una persona que te pretende, pero no sientes que sea tu complemento ideal, déjala ir y no la llenes de ilusiones, porque solo la engañarías.


✪ SAGITARIO

Sagitariano, tras varios días de estar meditando las cosas y pensando como conseguir dinero por fin lo logras y saldrás exitoso de todo.


✪ CAPRICORNIO

Capricornio, las cosas pasan por algo a veces para bien y otras para te servirán para aprendizaje. En salud, problemas con las articulaciones.


✪ ACUARIO

Acuario, te ofrecen un trabajo con buenas ganancias que no deberías desaprovechar. En la parte amorosa tu pareja te complementa a la perfección.


✪ PISCIS

Piscis, tienes muy buenas ideas para ponerlas en práctica pero te falta iniciativa y ser más atrevido. En el amor, las contrariedades no faltan.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.